Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Vuelve Ruzafa Loves Kids

El barrio de Ruzafa de Valencia vuelve a celebrar Ruzafa Loves Kids, el festival dedicado a niños y familias, que este año cumple su quinta edición. Del 4 al 8 de diciembre podréis disfrutar de más de 200 actividades.

El festival cuenta este año con 75 locales participantes, como restaurantes, galerías, tiendas, farmacias, peluquerías y discotecas.  

Durante cuatro días, habrá actividades tan variadas como conciertos, exposiciones, manualidades, juegos, títeres, maquillaje, cerámica, robótica, magia, disfraces, cuentos, charlas, cocina y pintura.

Como novedad, el martes 8 de diciembre se cortarán al tráfico ocho calles del barrio con el objetivo de que se conviertan en un espacio público a utilizar por las familias. El mismo día tendrá lugar otra novedad: un interesante debate a pie de calle, en el que personas de todas las edades se sentarán al mismo nivel para hablar de la infancia y la ciudad. Las conclusiones alcanzadas a través del consenso serán llevadas al Ayuntamiento como petición popular. El objetivo es convertir Valencia en “ciudad amiga de la infancia“.

Debido a la enorme cantidad de propuestas, os aconsejamos que consultéis el programa de Ruzafa Loves Kids en su web o en su página de Facebook para conocer con exactitud tanto los lugares como los horarios de las actividades. 

 

ruzafa.loves.kids2

 

Lo que hay que saber

    • Edad: todas las edades.
    • Fecha: del 4 al 8 de diciembre de 2015.
    • Horario y precio: en función de la actividad. Muchas de las actividades requieren inscripción previa.
    • Lugar: distintos puntos del barrio de Ruzafa. Valencia.

El programa completo con los cambios de última hora está en la web de Ruzafa Loves Kids.

Comparte este plan