Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Vuelve Parchís

 

Tino, Yolanda, David, Gemma, Frank, acompañados de sus amigos Carlitos, Don Matías y Superman volverán a hacer disfrutar a tus peques con sus aventuras e inolvidables canciones. El Pack Parchís incluye cuatro películas:

La Guerra de los Niños. El pequeño colegio de barrio de Don Matías se va a cerrar debido a varias deudas. Los cinco niños protagonistas separchis-3d pondrán manos a la obra y con la ayuda de Superman, el perro de Don Matías, decidirán luchar contra la inmobiliaria que amenaza la existencia de la escuela.

La Segunda Guerra de los Niños. En esta segunda parte de las aventuras de Parchís, los cinco niños ganan un concurso de televisión, cuyo premio consiste en un viaje a Disneylandia. Pero Don Atilio, el propietario de la escuela, ha subido las cuotas, por lo que los niños deciden cambiar el premio por trescientas mil pesetas que entregarán a Don Matías para ayudar a los niños que no pueden pagar los abusivos precios del especulador.

Las Locuras de Parchís. Nuestros pequeños amigos han llegado de Disneylandia felices y emocionados por la experiencia americana. Empieza un nuevo curso en el colegio de Don Matías y los cinco amigos están a la expectativa de lo que les ofrecerá el nuevo curso.

Parchís entra en acción. Parchís en compañía de sus amigos El Flaco y Superman, van hasta el aeropuerto para recibir al fenómeno del futbol mundial, Sergio Cardona, al ser fichado por un importante club de futbol nacional.

Lo que hay que saber

  • Precio pack 4 películas: 12,95 euros.

El pack que ha salido a la venta en El Corte Inglés, la FNAC o Media Markt se vende también online en moviedistribucion.com, amazon.es y dvdgo.com. 

Comparte este plan