Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Vuelve Menut Palau!

En Menut Palau! podréis disfrutar con diferentes obras pensadas para despertar pasión por la música en peques de todas las edades.

El jueves 21 de febrero tenéis Europa, Europa, en la Sala Rodrigo, un concierto ofrecido por la Orquesta de Valencia dirigido a niños a partir de 5 años. La orquesta os propone un viaje por las diferentes músicas, países y compositores del viejo continente.

El sábado 2 de marzo la Sala Rodrigo se llena de diversión, con Zarzuela de la A a la Z, un montaje que descubrirá el llamado género chico a los más pequeños, con música y bailes. A partir de 4 años.

El domingo 3 de marzo es la Día de la minimúsica, con una jornada festiva llena de juegos y música para todas las edades.

El sábado 30 y el domingo 31 de marzo Desconchertantes, de Violincheli Brothers, os presenta a dos jóvenes intérpretes talentosos, que ofrecen un viaje musical impactante y desconchertante junto a Chafer Jazz Trío.

Los días 6 y 7 de abril tenéis Violeta y las mil y una noches, un cuento-concierto con teatro y danza para niños de 3 a 10 años en la Sala Rodrigo.

El fin de semana del 4 y 5 de mayo podréis ver Caperucita Roja, versión musical de este cuento tradicional con una caperucita preadolescente y valiente, para niños a partir de 5 años.

Y del 4 al 8 de junio, Música para bebés de 0 a 16 meses, en la Sala Lucrecia Bori, podréis disfrutar del espectáculo Bebesol. De soprano y arpa.

menut-palau-2019

Podéis consultar la programación al completo en este enlace.

Lo que hay que saber: 

Comparte este plan