Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Vuelve la diversión a Que viene el lobo!

Que viene el lobo! comienza la temporada con una programación bien divertida, con muchas actividades veraniegas para disfrutar al máximo de las últimas semanas de vacaciones:

El martes 18 de agosto de 11 a 13 h., habrá talleres para disfrutar el verano. Serán actividades realcionadas con la playa, el mar, los animales que viven en el fondo del océano, etc… 

Por la tarde, de 18 a 21 h., los niños se lo pasarán en grande participando en una gymkhana en la selva. Se dividirán en tigres blancos y panteras negras para salvar a la selva de su extinción. Una pócima con ingredientes que brinda la propia naturaleza será la solución a la contaminación del río que amenaza a los árboles y a los animales que viven en ella.

El miércoles 19 de agosto por la mañana, de 11 a 13h., volverán las actividades para disfrutar el verano.

Por la tarde se harán pintacaras por parejas. Para ello, los peques dibujarán en un folio su pintacaras preferido y pintarán a su compañero con las mismas formas y colores de la máscara de su personaje, animal o superhéroe preferido.

El jueves 20 de agosto de 11 a 13 h., se combatirá en calor de nuevo con talleres veraniegos.

Por la tarde, los pequeños viajarán en el tiempo. Construirán un talismán mágico y descubrirán cómo viajar al pasado para recuperar los tesoros de Tutankamón. En su periplo, habrán de tener mucho cuidado de no equivocarse de fecha y acabar perseguidos por los dinosaurios.

El viernes 21 de agosto de 11 a 13 h., volverán al café taller las actividades relacionadas con el verano.

Por la tarde-noche, de 18 a 23 h., se celebrará una gymkhana de marcianos, en la cual, los marcianos tendrán que encontrar los colores básicos para mezclarlos correctamente y crear de nuevo el arcoíris misteriosamente desaparecido.

El sábado 22 de agosto Que viene el lobo! permanecerá cerrado.

El domingo 23 de agosto, de 12:30 a 16:30 h., se propondrán juegos de puntería para que los niños demuestren tus habilidades tirando a la diana, a los bolos, a las cajas de puntería o encestando el aro de colores.

Por la tarde, los asistentes construirán su animal preferido del verano con papel de periódico y pintura para llevárselo a casa y colgarlo en su habitación.

 

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los talleres son para niños a partir de 4 años. El precio por niño participante en los talleres es de 4 euros, y de 2 euros para los menores de 4 años que, en la zona de los talleres pero sin participar en ellos, requieran materiales y cuentos de Que viene el lobo! En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños también tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita. 
  • Dirección: c/Rascaña 26Valencia.
  • Agosto de 2015

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan