Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Vive el circo en ACTIO en el puente de diciembre

Dicen que el circo es el mayor espectáculo del mundo… En Albergue ACTIO os lo muestran el puente de diciembre, para el que os han preparado un programa de actividades muy divertido, lleno de imaginación.

Un show circense con malabaores, equilibrios y mucho humor para la noche del sábado, además del resto de actividades, harán que lo paséis en grande.

El viernes 8, después de la comida, los niños podrán participar en el sting del circo con divertidas pruebas para comprobar las habilidades de los pequeños artistas circenses, y un taller de maquillaje y disfraces, para concluir con un desfile de la Compañía. 

El día terminará con un juego nocurno: el enigma del circo.

El sábado 9, por la mañana tendréis la oportunidad de participar en la actividad equilibrios y punteria (tirolina, puente tibetano, tiro con arco…). Por la tarde, taller de circo para acercar el mundo circense a toda la familia, dando la oportunidad de probar y aprender diferentes técnicas como los equilibrios y los malabares.

Después de la cena, un divertido espectáculo de circo con KANIJUS CIRCO, un absurdo personaje que crea sueños para hacer disfrutar a grandes y pequeños.

 

ACTIO-kanijus

 

El domingo, 9, por la mañana tendréis una estupenda excursión a la cueva del Turche, seguida de la comida.

Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas:  del 8 al 10 de diciembre de 2017.
  • Precio: desde la comida del día 8 a la comida del día 10, niños 110 euros y adultos 130 euros. Consultar precios para otras combinaciones en la página web de ACTIO. Bebés de 0 a 2 años, gratis. El precio no incluye el desplazamiento hasta el albergue ni servicio de guardería.
  • Si hay cambios en el programa ACTIO os avisa oportunamente.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia). Ver mapa de Google .

Más datos y reservas en el teléfono 963 741 156 (Ext.1), en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la web de ACTIO.

Comparte este plan