Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Visitas gratuitas al Clot de la Mare de Déu en Burriana con Itinerantur

Itinerantur os propone un paseo por el Clot de la Mare de Déu de Burriana. Burriana tiene un tesoro que no muchos conocéis.

En la desembocadura del río Anna, al lado de su famosa playa del Arenal y protegido por una antigua torre defensiva, hay un bosque de ribera muy especial: se puede decir que es el último de su tipo en toda la costa valenciana.

Los olmos que allí habitan, unos árboles antaño muy abundantes, tienen una enfermedad que los ha hecho muy raros de ver. Por ello esa zona está, hoy en día, protegida como Paraje Natural Municipal.

Además de conocer su historia, sobre la vegetación y la fauna que lo habita, os acercaréis al agua en barca para descubrir sus secretos más escondidos y merendaréis dulces autóctonos elaborados con naranja.

Se trata de una ruta especialmente recomendada para toda la familia pues no encontraréis ningún tipo de desnivel que dificulte el paseo.

 

ruta-burriana-cartel

  

Itinerantur organiza actividades y rutas durante todo el año.

 

Lo que hay que saber:

Más datos en los teléfono de Itinerantur 677 57 15 15 y 636 01 12 81. También en la página web de Itinerantur y en el correo info@itinerantur.com

Comparte este plan