Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Visitad a mitad de precio la exposición de cuadros 3D en Nuevo Centro

expo.nc.2

Expo Cuadros 3D: Pintura Viva es una colección de pinturas de grandes dimensiones, creadas con una técnica mediante la cual, con el uso de la perspectiva, los cuadros cobran sentido al verlos desde un determinado ángulo, creando una ilusión óptica y provocando la interacción con el espectador, en la que hacerse fotos es obligatorio.

En esta exposición, el espectador es el protagonista de la acción que se desarrolla dentro de los marcos: correr los Sanfermines o andar en medio de la selva perseguido por un tigre son algunas de las experiencias visuales que envolverán al visitante en un recorrido pictórico en el que será imprescindible llevar la cámara de fotos o el móvil para inmortalizar divertidas peripecias.

La exposición se ubica en una carpa de 900m2, muestra hasta 40 murales diferentes y podrá visitarse cualquier día de la semana incluido festivos, del 5 de septiembre al 12 de octubre.

expo.nc.3

Desde ahora y hasta que finalice la muestra, si lleváis impreso este cupón, disfrutaréis de un 50% de descuento en el precio de las entradas de lunes a viernes.

 

expo.3d.descuento

Lo que hay que saber

  • Edad: todos los públicos.
  • Fechas y horarios: del 5 de septiembre al 12 de octubre de 2015, de lunes a jueves de 17 a 22h. y de viernes a domingo, de 12 a 22h.
  • Precios: 4 euros para los clientes que realicen compras en el centro comercial con un importe mínimo de 20 euros; 6 euros para el resto. Precios especiales para familias, grupos y colegios. Descuento del 50% de lunes a viernes llevando impreso el cupón que aparece más arriba.

Comparte este plan