Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Visita guiada para Roda la Bola

Caballeros y Princesas es una propuesta de Turiart que acerca a los niños y a las familias a fantásticas construcciones de la capital del Turia, como el Palacio del Marqués de Dos Aguas, el interior de las Torres de Serranos y el Palau de Cervelló.

El día 1 de abril, todo aquel que haya reservado plaza previamente llamando a Turiart y diciendo que ha visto esta información en Roda la Bola, podrá disfrutar de la visita a precios especiales.

Además de conocer determinados enclaves históricos de la ciudad, el recorrido servirá para que tanto los mayores como los pequeños descubramos leyendas y cuentos sobre dragones y princesas de Valencia. Por eso, para que los más pequeños se impliquen en la actividad y la disfruten más todavía, recomendamos que asistan disfrazados de caballeros o de princesas, pues además de sentirse parte de las historias y las leyendas que se cuenten durante la visita, recibirán un divertido y delicioso obsequio.

Lo que hay que saber

  • Fecha: 1 de abril.
  • Punto de salida: Torres de Serranos, Valencia.
  • Duración: 140 minutos aproximadamente.
  • Precios: 10% de descuento en el precio habitual, de forma que el precio es de 14’40 euros por pareja de padres (en vez de 16 euros), 10’80 euros por adulto (en vez de 12 euros) y 9’90 euros los niños entre 4 y 12 años (en vez de 11 euros).
  • Imprescindible reservar llamando a Turiart y diciendo que la actividad se ha visto a través de Roda la Bola. El día 1 de abril, los asistentes habrán de llevar impreso este artículo (un artículo por familia).
  • Horario: a las 11h. comenzará, y durará aproximadamente hasta las 13’15h.

Teléfono de contacto e inscripciones: 96 352 07 72.

Comparte este plan