Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Visita al Centro de Interpretación de las Islas Columbretes con Itinerantur

Si formáis una familia amante de la naturaleza no os podéis perder la visita que Itinerantur y el Ayuntamiento de Castellón han organizado para el sábado 13 de mayo.

Para conmemorar el Día Internacional de las Aves Migratorias, y dentro de la campaña gratuita Celebrem amb la natura!, Itinerantur y el consistorio castellonense os invitan a conocer la joya marítima por excelencia de la provincia: las Islas Columbretes.

Durante la visita al Centro de Interpretación de las Islas Columbretes aprenderéis que la Comunitat Valenciana es uno de los pedacitos de tierra que más diversidad biológica atesora de toda Europa.

Una amplísima riqueza natural que va desde los líquenes hasta los grandes mamíferos que escalan las montañas. Pero, sin duda, las aves son las reinas. Por ello, expertos ornitólogos e interpretes de la naturaleza os ayudarán a conocer más sobre estas especies.

 

itinerantur-celebrem-amb-la-natura-cartel

 

Celebrem amb la natura! es una campaña con la que Itinerantur y el Ayuntamiento de Castellón quieren acercaros a las zonas verdes del municipio para conmemorar los días medioambientales más importantes.

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: familias amanates de la naturaleza.
  • Fecha: sábado 13 de mayo de 2017.
  • Precio: actividad gratuita.
  • Lugar y hora de encuentro: Planetario de Castellón, a las 10h.
  • Tiempo aproximado: 2,5 horas.
  • Indispensable reservar.

Más datos e inscripciones en los teléfonos de Itinerantur 677 57 15 15 y 636 01 12 81. También en la web de Itinerantur y en el correo electrónico info@itinerantur.com

Comparte este plan