Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Viajar con niños en Semana Santa al Vilar Rural d’Arnes

El Vilar Rural d’Arnes es la puerta de entrada al Parque Natural del Ports. Se encuentra en una villa declarada de interés cultural. En un paraje natural, rodeado de campos de olivos y viñedos, muy cerca del Matarraña y del Delta del Ebro.

vilar-rural-arnes-hotel

Al senderismo y el encanto de los pueblos de la comarca, se le debe sumar una completa lista de servicios e instalaciones con que cuenta el hotel: dispone de una gran piscina cubierta y climatizada, además de un parque infantil y una sala de juegos a cubierto para niños de todas las edades.

A pocos metros del hotel está la casa de la masovera, señora del campo que acompaña a los niños a la granja, para dar de comer a los animales, y al huerto, donde les enseña cómo cultivar las frutas y verduras propias de cada época del año. Todo esto sin olvidar la programación de cine, talleres, excursiones, veladas y demás actividades que se organizan para que padres e hijos disfruten, ¡incluso los bebés!

Vilar-rural-arnes-animales

Por los alrededores, puede realizarse senderismoexcursiones culturales a las localidades cercanas y rutas con bicicleta de montaña. De hecho, el hotel dispone del sello BikeFriendly, con alquiler de bicicletas e instalaciones adaptadas al cliente cicloturista. El hotel da también la opción de pasear a caballo o pony.

Vilar-rural-arnes-ponys

En cuanto a sus habitaciones, dispone de más de cien, totalmente adaptadas a los más pequeños, con detalles como la inexistencia de pestillos en los baños. Estas se disponen creando un acogedor pueblo, alrededor de una plaza donde los niños corretean libremente y juegan entre ellos. 

Mención aparte merece su cocina. El Vilar Rural d’Arnes ofrece un buffet en el que impera la calidad y la variedad, con elaborados platos que se pueden acompañar con vinos con D.O. Terra Alta. Por otra parte, encontraréis incluso opciones para bebés, como purés y sopas. 

 

vilar.rural.arnes.velada

Por sus actividades, su entorno y por las comodidades que ofrece a las familias, el Vilar Rural d’Arnes es una opción fantástica para hacer una escapada en Semana Santa. ¡Fecha en que podéis beneficiaros de importantes descuentos! Así, del 23 al 28 de marzo os harán un descuento del 15% si reserváis 3 noches; y del 29 de marzo al 2 de abril, el descuento será el mismo para 4 noches.

El Vilar Rural d’Arnes pertenece a una cadena con dos hoteles más: Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm (Gerona) y Vilar Rural de Cardona (Barcelona).

Lo que hay que saber

Comparte este plan