Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Veladas para niños en Playtown

veladas-en-playtwonSi buscáis una actividad novedosa con una programación variada, las veladas de Playtown Somnis os proponen un montón de actividades, para una noche diferente, para los niños que cenen en sus instalaciones.

Los papis podrán disfrutar de la cena mientras los niños se lo pasan en grande en la ciudad de los sueños, y a la hora de cerrar, los niños se quedan con su saco de dormir, su pijama y su muda hasta las 10’30 de la mañana del día siguiente.
La velada incluye el desayuno del niño y las actividades hasta que volváis a por ellos.

Todos los meses habrá una velada: de forma que podéis preguntar cuándo es la siguiente y reservar vuestra fecha.

La inscripción es por orden riguroso. La reserva de plaza será únicamente para niños que cenen con sus papis en Playtown Somnis.

Playtown Somnis es un espacio lúdico, de más de 500 metros cuadrados, dedicado a la diversión de los pequeños y la comodidad de los mayores que cuenta con ludoteca y cafetería, y en el que se pueden celebrar cumpleaños y comuniones, fiestas temáticas y eventos programados para particulares y grupos. Para más información pinchar en los enlaces.

Lo que hay que saber

  • Edad: niños a partir de 3 años.
  • Fechas y horario: Próxima fecha: Por determinar.
  • Precio: 25 euros por niño (incluye actividades, desayuno y seguro de responsabilidad civil); 10% de descuento para el primer hermano; 20% de descuento para el segundo hermano.
  • Lugar: Playtown Somnis. Plaza dos de Mayo, 3. Paterna (Valencia). Ver mapa de ubicación.
  • Imprescindible reservar.

Para más información y reservas, llamar al 96 138 21 79 o escribir al correo electrónico reservas@playtownsomnis.com. También podéis consultar la web de Playtown.

Comparte este plan