Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Vacaciones en familia en Mas de Borràs

Pasar unos días con los niños en Mas de Borràs es fantástico para cargar las pilas, divertirse y relajarse.

El mas está levantado sobre una antigua masía-torre del siglo XV, que ha sido restaurada y adaptada a las necesidades de los clientes, sin perder por ello su estilo de construcción original.

Además, su enclave es increíble, pues se encuentra en el paraje natural más alto y mejor conservado de la Comunidad Valenciana.

En vuestras vacaciones o escapadas, podéis optar por alojaros en sus agradables habitaciones o en sus cálidas cabañas de madera. Ambas opciones cuentan con dependencias amplias, baño completo, calefacción y todas las comodidades que puedan necesitar las familias.

 

mas-de-borras-entorno

 

Además de las espectaculares vistas que lo rodean, Mas de Borràs dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones y de espacios donde realizar diferentes actividades. Así, podéis jugar al minigolf, al fútbol o al baloncesto en la zona polideportiva, tirar al arco, hacer senderismo, disfrutar del teatro al aire libre…

 

minigolf-mas-de-borras-vacaciones-con-ninos

  

Por otro lado, los más atrevidos, tenéis también oportunidad de practicar escalada y rappel, de realizar circuitos de aventura, rutas con bici de montaña, descender el río en canoa (siempre que las condiciones lo permitan), hacer rutas con bici de montaña… y todo ello incluido en el precio del pack de pensión completa.

No hay que olvidar que desde ahora y hasta septiembre, todos los días hay animación y también se organizan excursiones.

 

mas-de-borras-excursion-viajar-con-ninos

  

Aunque se trata de un destino especialmente indicado para familias, los adultos tienen un lugar reservado para ellos, pues a su disposición hay un SPA con sauna y jacuzzi.

Mas de Borràs cuenta con un bar y un comedor en el que degustar la gastronomía tradicional del Penyagolosa y vinos valencianos.

También ofrece amplísimos espacios, para que los niños jueguen, corretéen y se diviertan.  

  

Lo que hay que saber

Comparte este plan