Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Vacaciones en familia en el Gran Hotel Las Fuentes

Rodeado de lugares de ocio y entretenimiento, entre el Parque Natural de la Serra d’Irta y el del Prat de Cabanes, el renovado Gran Hotel Las Fuentes, permite disfrutar de un sinfín de actividades: de turismo cultural, de naturaleza, de actividades náuticas, de senderismo o ciclismo… Y sin salir del hotel, todo el relax, la gastronomía y un amplio programa de animación para hacer de cualquier escapada un lujo al alcance de todos, gracias a sus ofertas especiales.

Pensando en las familias, el Gran Hotel Las Fuentes continúa con su oferta de dos niños gratis para aquellas reservas que se realicen antes del 1 de junio. A partir de esa fecha, el primer niño seguirá siendo gratis. Por el segundo tan solo habrá que abonar 25 euros por noche, tanto en estancias de media pensión como pensión completa.

El renovado Gran Hotel Las Fuentes

Además, esta temporada, el Gran Hotel las Fuentes se ha renovado con el objetivo de mejorar sus servicios y facilitar la mayor comodidad y disfrute de sus clientes.

Por un lado, este año, el hotel estrena la Piscina Infinity, una gran piscina de más de 300 m2, con cascada e hidrobar, dirigida al disfrute tanto de niños como de adultos.

Otra de las novedades es el Salón Tropical, que ha sido totalmente renovado y que ahora cuenta con nueva cristalera panorámica de cara al Mediterráneo. 

Estas importantes mejoras se unen a las realizadas recientemente en el Gran Hotel Las Fuentes, que la temporada pasada estrenó un fantástico ascensor panorámico con unas vistas espectaculares: cuatro pisos de altura sobre las piscinas y la playa de Las Fuentes.

Los cinco ascensores del hotel, además, cuentan con pantallas informativas interactivas, en las que se ofrece información meteorológica, las noticias más importantes del día, los horarios de las actividades de animación, las promociones temáticas de los bares del hotel, etc.

Red wifi gratuita y wifi Premium (para habitaciones VIP, clientes con la Fh+Card y reservas online) en todos los rincones del hotel, todas las habitaciones renovadas y mejoradas, entrada al hotel y parking restringido sólo para clientes, nueva iluminación en jardines y piscinas, nuevo canal propio de televisión y web traducida al valenciano, además de al inglés y al francés, son algunos de los servicios y comodidades que este año tienen preparadas para vosotros en el Gran Hotel Las Fuentes.

Las mejores instalaciones

habitacion-hotal-las-fuenteAdemás, para garantizar la comodidad de toda la familia, el Gran Hotel Las Fuentes, de cuatro estrellas, dispone de 207 habitaciones familiares: Superiores con vistas al mar y Estándar. Todas ellas con terraza y dos camas dobles Queen Size. El hotel cuenta además con habitaciones Junior Suite y habitaciones Superiores con servicios exclusivos V.I.P.

Su restaurante, por su parte, ofrece un amplio y variado buffet, zona de comida en vivo (según temporada), menús especiales sin gluten para celiacos y buffet especial para niños en temporada alta.

Además, podréis disfrutar de un tiempo de descanso, tomando algo en su bar-cafetería con terraza cubierta, o en el Club Tropical, que cuenta con terraza, zona de juegos y pista de baile. Y por supuesto, en las piscinas exteriores, rodeadas de jardines, jacuzzi gigante exterior, piscina para niños, servicio de hamacas gratuito y zona exterior de juegos infantiles.

Un espacio para la relajación

Todos los clientes (niños a partir de 10 años) tienen acceso al nuevo Circuito SPA, en el que podréis encontrar una gran variedad de actividades lúdico-terapéuticas.

El circuito SPA dispone de pediluvio de cantos rodados con veinte difusores de agua y cromoterapia, dos duchas (nebulizada y sensaciones) cuyo objetivo es activar la circulación de todas las partes del cuerpo, y un Refrigerium, para disfrutar de la cascada de hielo al salir de la sauna o del baño.

spa-gran-hotel-las-fuentesEn la zona de baños, encontraréis camas de aire con vista panorámica, asientos jacuzzi, tumbonas de aire-agua, masaje de gemelos, cuellos de cisne multifunción, cascada de agua, pediluvio, un volcán (mezcla de chorros de agua y aire), y un fuerte chorro de agua para las cervicales que hará desaparecer todas vuestras tensiones. Y también, en la Zona SPA del Gran Hotel Las Fuentes, podréis disfrutar de un espacio de tratamientos: un lugar dedicado al cuidado y la relajación del cuerpo en un cálido ambiente gestionado por un experto equipo de profesionales.

 Animación para todas las edades

club-infantil-gran-hotel-laEl Gran Hotel Las Fuentes, pensando en las necesidades y los gustos de todos los miembros de cada familia, dispone además de un amplio programa de animación.

El Fanty Club propone a los pequeños de la casa un montón de juegos que se organizan en función de las edades en espacios específicos. El Fanty Baby está diseñado para que los niños menores de 3 años se lo pasen en grande acompañados de sus papás. El Fanty Kid desarrolla todo tipo de actividades para los niños de 3 a 7 años; mientras que el Fanty Junior propone diversión a los niños de 8 a 14 años de edad.

Pintura de cara, manualidades, rompecabezas, dibujo, pero también mini disco, representaciones teatrales, trabajos en grupo o juegos de cooperación son algunas de las posibilidades de diversión para que los niños de todas las edades jueguen con otros niños de su edad en un ambiente adecuado con total seguridad.

Además, la proximidad de la playa, los amplios jardines y las salas cubiertas permiten al equipo de animación del Gran Hotel Las Fuentes realizar una amplia gama de actividades de ocio diarias. Castillos de arena, juegos de piscina, torneos y campeonatos de ping-pong, actividades deportivas, mini disco, juegos en la terraza, yincanas, concursos de talentos, bingo tradicional y especial, juegos gigantes, caminatas nocturnas…

Y para los mayores de 14 años el Gran Hotel Las Fuentes dispone de un completo programa dinámico e interactivo de animación: Fantasía Animación, os deparará sorpresas y diversión que transformará vuestra estancia en una agradable aventura.

Durante todo el año el Gran Hotel Las Fuentes celebra Fines de Semana Temáticos. Todas las noches hay baile, y además, en temporadas altas, os esperan espectáculos profesionales, concursos y shows de animación.

Para portadores del carné de Roda la Bola hay un descuento del 10% sobre la tarifa de precio venta al público en todas las reservas directas. El descuento se realizará mediante el CÓDIGO OFERTA: C7543F360F. Este código habrá de usarse cuando se reserve llamando al 902 23 00 44/ 964 41 20 52 y dando el Código Oferta y el número de Carné de Roda la Bola. También en las reservas on-line a través de la web http://www.fantasia-hoteles.com, donde habrá que introducir en el primer paso de la reserva el Código Oferta, y el nº de Carné de Roda la Bola al finalizar la reserva. En el proceso de reserva se aplicará el 10% de descuento de forma automática. En ambos casos, se solicitará el carné a la llegada del cliente al hotel. Estos descuentos no permitirán acumular Puntopluses de la tarjeta Fantasía Hoteles Plus Card.

Lo que hay que saber

Más información y reservas en la web del Gran Hotel Las Fuentes, en los teléfonos 964 41 20 52/902 23 00 44, y en el correo electrónico reservas@fantasia-hoteles.com

Comparte este plan