Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Una Navidad con ciencia y manualidades en Inglés a Dúo

Si tenéis hijos de entre 5 y 10 años, la academia Inglés a Dúo ha preparado para ellos una programación especial para estas Navidades, con talleres de manualidades y experimentos científicos en inglés. Los niños aprenderán el idioma mientras desarrollan su creatividad y satisfacen su curiosidad en el taller de ciencia.

Harán experimentos científicos con todo tipo de ingredientes caseros (huevos, sal, vinagre, aceite, harina…), aprenderán cosas tan asombrosas como usar cáscaras de huevo para inflar un globo o cocinar huevos sin fuego y se divertirán fabricando cubitos de hielo fluorescentes ¡que podrán usar durante las fiestas navideñas!

También podrán fabricar su propia joyería con gomaeva, pulseras y anillos muy coloridos que podrán llevarse puestos y transformarán piedras en pequeños monstruitos de colores o diseñarán preciosas peceras repletas de algas marinas y peces de colores.

El período de formalización de la matrícula es del 27 de noviembre al 22 de diciembre de 2017.

gif-web-escuela-navidad


¿Queréis conocer más Inglés a Dúo?

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: niños de 5 a 10 años.
  • Fechas: del 26 al 20 de diciembre de 2017 y del 2 al 5 de enero de 2018. Escola matinera de 8:00 a 9:00 horas.
  • Precios: consultar precios.
  • Lugar: Inglés a Dúo. C/Eduardo Soler y Pérez, 10 bajo izquierda. Valencia.
  • El período de matrícula es del 27 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 2017.
  • Información y reservas en el teléfono 662 133 055, en el correo electrónico  inglesaduo@gmail.com y en la web de Inglés a Dúo.
Comparte este plan