Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Una aventura de dragones en la escuela de verano de English Wink

english-wink-escuela-verano

Furia Nocturna es un dragón que se ha instalado en English Wink. Esta herido, y entre Winky, los vikingos y los niños tendrán que volver a entrenarlo para que vuelva a estar en forma, volar y disfrutar con sus familiares y amigos.

Solo con la ayuda de todos, el ejercicio, una buena alimentación y un montón de trucos de los maestros del curso de entrenamiento de dragones, podrá recuperarse.

Manualidades, canciones, cocina, juegos, actividades en pizarra digital, experimentos, juegos de mesa, disfraces hechos a mano, excursiones, naturaleza, gymkhanas y muchas sorpresas esperan a los niños que se apunten a la escuela de verano de English Wink.

Y este año, además, todos podréis de unas estupendas sesiones de Music and Movement para todas las edades.

¡Y además todo en inglés!

Edad: para niños de 2 a 13 años.

Fechas: del 22 de junio al 31 de julio de 2015, de 9 a 14 horas (consultar opción de comedor y ampliación de horario hasta las 16h.)

 

ew.cartel.verano2015

 

Por otro lado, para adolescentes y jóvenes entre 14 y 17 años, English Wink ha organizado Intensivos de verano. Teenager Experience son clases muy participativas y con mucho movimiento, en las que se utilizan recursos físicos y digitales para que el alumno practique inglés. De hecho, practicarán conociendo Valencia en bicicleta, haciendo geocaching, actividades deportivas en la naturaleza y en la playa, picnics… La duración del curso será de 4 semanas, en un total de 12 horas/24 horas repartidas en horario de mañana o tarde, de lunes a jueves.

ew.adolescentes.2015

 

Lo que hay que saber

Más información en el teléfono 96 091 08 24 y en la web de English Wink.

Comparte este plan