Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Un puente de circo en ACTIO

¿Tienen vuestros hijos habilidades propias de los artistas circenses? Sí es así, ACTIO os ofrece la oportunidad de disfrutar en su puente de circo, que tendrá lugar del 8 al 11 de diciembre.

Lo primero que haréis será demostrar el artista que lleváis dentro mediante las divertidas pruebas del casting que ACTIO ha organizado. A partir de ese momento, el circo empieza a andar con actividades tanto por la mañana como por la noche, así como fabulosos shows y juegos nocturnos.

Además, las propuestas para este puente se completan con la visita de Cósmica, la clown más chistosa y glamurosa de toda la comarca y una excursión a la Cueva del Turche, un encantador enclave natural que os sorprenderá.

 

actio-puente-de-circo

 

Lo mejor que podéis hacer para no perder detalle es, sin duda, echar un vistazo a la programación de Un puente de circo en ACTIO y planificar cómo queréis que sea vuestro puente de diciembre.

Si queréis disfrutarlo fuera de casa sin perder el ambiente familiar, con todo lo necesario para que vuestros hijos lo pasen en grande y en contacto con la naturaleza, ACTIO os ofrece distintas opciones tanto si disponéis de varios días como si decidís pasar uno solo en el albergue. 

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades 
  • Fechas: del 8 al 11 de diciembre de 2016.
  • Precio: 169 euros los adultos y 145 euros los niños (desde la comida del día 8 a la comida del día 11); 75 euros adultos y 60 euros los niños (desde la comida del día 10 a la comida del día 11). Además también podéis escoger entre estas otras opciones si no disponéis de todo el puente: taller de circo + cena + espectáculo de circo (sábado) 25 euros los adultos y 20 euros los niños; cena + espectáculo de circo (sábado) 15 euros los adultos y 10 euros para niños; comida + actividad (mañana o tarde) adultos 17 euros y niños 12; comida + 2 actividades (mañana y tarde) adultos 21 euros y niños 16. Bebés de 0 a 2 años, gratis. Consultad precios especiales para grupos. El precio no incluye el desplazamiento hasta el albergue ni servicio de guardería.
  • Si hay cambios en el programa ACTIO os avisa oportunamente.

Más datos y reservas en el teléfono 963 741 156 (Ext.1), en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la página web de ACTIO.

Comparte este plan