Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Un lugar en tu corazón, en El Musical

el-musical-un-lugar-2Un lugar en tu corazón cuenta la historia de la familia Pompé, fabricantes de jabón del norte de Irlanda.

Los Pompé tenían fama de hacer el mejor jabón del mundo. En la primavera de 1894 la señora Pompé se quedó embarazada, y para celebrar el nacimiento de su hijo Lui, quisieron crear el mejor jabón de la historia. El día del nacimiento una gran pompa envolvió a Lui y se alejó volando por encima de lagos, sobre las copas de los árboles, sobre mares y montañas e inmensos bosques… Hasta que se detuvo en un mágico y solitario por el que nunca se acercaba nadie…

Un lugar en tu corazón es un espectáculo de teatro con pompas de jabón de múltiples colores, formas y sinuosos movimientos que permite al espectador sumergirse en un mundo de fantasía e ilusión. Con una cuidada escenografía la obra está dirgida a público de todas las edades.

el-musical-un-lugar-cartel

Lo que hay que saber

Fecha: Sábado 24 de mayo, a las 19’30 horas y domingo 25 de mayo, a las 19 horas.

Precio: Hasta 15 euros (consultar posibles descuentos en el teatro o en el teléfono 960 800 140).

Edad: Familiar.

Duración: 50 minutos.

Lugar: Teatro El Musical. Plaza del Rosario, 3. Cabanyal-Canyamelar (Valencia). Ver mapa aquí. Metro: Líneas 5 y 6, parada Maritim – Serrería. Autobús: Líneas 2, 19 y N9.

Venta de entradas: En la taquilla de El Musical, que abre media hora antes del inicio de cada función y de jueves a domingo, de 12 a 14 y de 17 a 19 horas, y en el teléfono 96 080 01 40.

Comparte este plan