Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Un día entre viñas en familia

Los adultos realizaréis una completa visita guiada a la Finca Ardal de Requena, recorreréis su bodega de elaboración y la sala de barricas, donde conoceréis el complejo y fascinante proceso de creación de algunos de los mejores vinos de nuestra tierra. Finalmente, los degustaréis, mientras el enólogo os revela sus características y algunos de los secretos que los hacen únicos.

Mientras esto sucede, vuestros hijos pasarán un rato súper entretenido, al tiempo que educativo, con los monitores de PlanWine, con los que realizarán divertidos talleres con elementos naturales, propios de las bodegas, como pintar utilizando sarmientos y arcillas o elaborar objetos artesanales (collares, llaveros, etc.), usando tapones de corcho.

Un planazo, para toda la familia, que podéis reservar desde ya mismo.

Lo que hay que saber

  • Edad: talleres para niños a partir de 5 años.
  • Fecha y hora: todos los días. Las actividades infantiles comienzan a las 11:30 horas. Duración aproximada: 90 minutos.
  • Precio: 18 euros por adulto; los talleres de los niños son gratuitos. Máximo dos niños por adulto.
  • Lugar: Bodega Finca Ardal de Requena.
  • Reserva: necesarias. Las reservas se deben hacer con un mínimo de 48 horas de antelación en el teléfono 639 60 65 95 o a través del correo electrónico info@planwine.com, indicando número de adultos y niños, fecha deseada y datos de contacto.
  • Se necesita un mínimo de 10 adultos y 10 niños para realizar la actividad. En el caso de no llegar al cupo se avisará por los mismos medios indicados en el punto anterior.

Más datos en la web de PlanWine. Ver mapa de ubicación en este enlace.

Comparte este plan