Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Un día en la huerta de Valencia

Empezaréis el día a las 10h., desde la estación de metro de Burjassot, con una ruta en bici por una de las zonas de huerta más bonitas, el arco de Moncada, recorriendo varias pedanías y poblaciones como Borbotó, Benifaraig, Rocafort, Godella… por caminitos tranquilos de huerta y con un paisaje espectacular.

Para recuperar fuerzas, a las 14:30h os iréis de paella a Alboraia. Aprovecharéis que Sequer Lo Blanch ofrece un nuevo servicio de paellas a mediodía para degustar una, acompañada por ensalada, postre y bebida. Tras la paella, sobre las 16h., veréis el divertido cortometraje Dos tomates y un destino y el reciente documental de la Universidad de Valencia La Huerta a la vuelta de la esquina.
Para finalizar, también en Sequer Lo Blanch, a las 17:30h, podréis participar en una cata de horchata, dirigida por un experto, en la que compararéis tres tipos diferentes de la bebida valenciana. Y por si os quedáis con hambre tendréis una horchata y un fartó por persona para merendar.

Lo que hay que saber

  • Edad: para la ruta en bici, a partir de 7 años, o niños que sepan ir bien en bicicleta. El resto son para todos los públicos. Cada actividad se puede realizar por separado o pasar todo el día con Horta Viva.
  • Fecha: sábado 3 de noviembre desde las 10 horas.
  • Duración: todo el día.
  • Imprescindible reservar. Hay que reservar, como máximo, el viernes por la tarde, a través de info@hortaviva.net o llamando al 691 093 721. Como las plazas son limitadas, en caso de llenarse se dará preferencia a quien vaya a la paella o la cata.
  • Precio: paella (14,90 euros), cata (5 euros). El resto de actividades son gratuitas.
  • Punto de encuentro: Estación de metro de Burjassot.
  • Más información en la web de Horta Viva.

Más datos e inscripciones en el 691 093 721 o en el correo electrónico info@hortaviva.net.

Comparte este plan