Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Últimos días de agosto y yoga en familia en Que viene el lobo!

Que viene el lobo! despide el mes de agosto con un montón de diversión.

Todas las mañanas del 25 al 30 de agosto, de 11 a 13h., los niños realizarán actividades relacionadas con la playa y el verano. La programación de cada tarde y la del finde, es la siguiente: 

El martes 25 de agosto, los niños harán gafas personalizadas usando dos vasos, dos cucharas y una pajita. Además, participarán en divertidos juegos de playa.

El miércoles 26, se llevarán a cabo juegos relacionados con las grandes películas de 2014 y 2015: Frozen (en busca de la nariz de Olaf), Big Hero 6 (construye tus mini robots) y Los Minions (busca a tu líder).

El jueves 27 de agosto, el café-taller organizará una gymkhana del espacio, en la que los pequeños crearán los mandos de una nave espacial y surcarán el universo buscando vida en otros planetas. 

El viernes 28, por la tarde y por la noche, los asistentes habrán de salvar el bosque convertidos en hadas, duendes y unicornios para dar la bienvenida a la primavera.            

El sábado 29, el café-taller permanecerá cerrado por la mañana. Por la tarde-noche, los niños elaborarán prismáticos y salvavidas para ejercer de vigilantes de la playa.

El domingo 30 a mediodía, se construirán globos aerostáticos con vasitos de yogur. 

Por la tarde, los pequeños acompañarán a Willy Fogg y viajarán por los distintos continentes buscando a la princesa Romy.

El lunes 31 por la mañana, los niños podrán asistir a las actividades que se llevarán a cabo de 11 a 13h. Por la tarde, Que viene el lobo! permanecerá cerrado.

Por otro lado, debido al éxito que ha tenido en otras ocasiones, el café-taller ha organizado una nueva sesión de yoga en familia. Será el domingo 6 de septiembre a las 11h. y el precio será de 10 euros por familia. Sin duda, una buena idea para que tanto niños como mayores inicien la vuelta al cole con buena cara.

lobo.yoga.septiembre2015

Además, desde ya y hasta el 9 de septiembre, Que viene el lobo! ofrece una escuela de septiembre para que los niños se lo pasen en grande los últimos días antes de empezar el cole. En este enlace encontraréis más información.

 

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los talleres son para niños a partir de 4 años. El precio por niño participante en los talleres es de 4 euros, y de 2 euros para los menores de 4 años que, en la zona de los talleres pero sin participar en ellos, requieran materiales y cuentos de Que viene el lobo! En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños también tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita. 
  • Dirección: c/Rascaña 26Valencia.
  • Agosto y septiembre de 2015

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan