Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Toy Story Mania!

Muchos, muchos, muchos minijuegos configuran un producto lleno de pruebas que examinarán la pericia y la puntería de los niños. Sencillo de principio a fin, sin grandes gráficos, ni un sonido de otro mundo ni una historia inolvidable, el único objetivo del título es entretener como si los peques fueran a una feria en compañía de Woody, Buzz y demás personajes de la película.

Toy Story Mania! sigue siempre el mismo patrón: se dan unas instrucciones, se fijan unos objetivos y comienza el minijuego. Al terminar la partida se cierra el telón y, en función de la actuación y de los objetivos superados, los niños recibirán más o menos puntos. En caso de fracasar podrán repetir tantas veces como quieran.

Las pruebas a las que se enfrentarán en su mayoría serán de puntería, así que su precisión tendrá que andar fina para lanzar aros, disparar globos, romper platos, etc. También hay desafíos de agilidad visual, como descubrir en que taza está la moneda después de moverse como lo haría un trilero, o de comprobar la rapidez con la que se agita el mando de Wii.

Existe la opción de juego con 4 personas, pero sólo 2 podrán disfrutar del producto simultáneamente. Afortunadamente, como las pruebas son de corta duración, el movimiento es constante y la acción frenética. El orden de participación y parejas se produce al azar, así que al final todos juegan con y contra todos.

Los modos de juego que podrán elegir son el de Historia y el de Juego Libre. El primero les irá proponiendo una serie de desafíos a modo de carrusel. Cuando hayan superado todos desbloquearán cinco puestos temáticos más de los que poder disfrutar. El modo de Juego Libre les dará la opción de entretenerse con cualquier prueba previamente desbloqueada. Asimismo, podrán elegir entre competir en un sólo un juego, en todos e incluso organizarlos en un orden concreto.

Cuanto más jueguen y más puntos obtengan, más tickets sumarán, es decir, más monedas acumularán para poder desbloquear los juegos en 3D que ofrece el título. Estas pruebas necesitan unas gafas especiales que el mismo juego proporciona.

Datos y sugerencias: 

  • Título: Toy Story Mania!.
  • Genero: minijuegos.

  • Fecha de lanzamiento: ya en tiendas. 

  • Disponible en: Wii.
  • P.V.P.: 49,95 euros.
  • Pegi: 3
  • Edad recomenda: a partir de 5 años.
  • Voces y texto en castellano.
  • De 1 a 4 jugadores.
Comparte este plan