Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Tour & Kids: turismo de calidad para familias

Desde hace unos años, las familias se han configurado como un público específico que reclama un tipo de turismo diferenciado, acorde a sus particularidades.

Para dar respuesta a este hecho, Tour & Kids se ha configurado como la marca para el Turismo Familiar de la Agència Valenciana del Turisme, bajo la cual se sitúan aquellas empresas y destinos turísticos que contribuyen a confeccionar una oferta de calidad y competitiva para familias de todo tipo, desde las tradicionales hasta las monoparentales, pasando por las numerosas, las homoparentales…

 Para obtener el sello Tour & Kids, las empresas y municipios han de superar un proceso de certificación que acredite que están especializados y adaptados a las familias, por un lado, y por otro, que garanticen el cumplimiento de diferentes estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los viajes y momentos de ocio con niños.

  

TourKids1

  

En la web de Tour & Kids encontraréis destinos, instalaciones, productos y servicios adaptados a familias con precios especiales. Alojamiento, restauración, agencias de viajes, empresas de transporte y de ocio y servicios turísticos.

  

Lo que hay que saber

Comparte este plan