Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Títeres de Cuento, en Mamushka l’Eliana

“Discúlpeme, estoy hambriento. ¿Podría tomar el te con ustedes? La madre de Sofía respondió: – Por supuesto, pasa, pasa…..”
Así comienza el divertido cuento de Judith Kerr, un clásico contemporáneo que data de 1968, con el que han crecido varias generaciones de lectores.

La compañía Títeres de Cuento, realizará en Mamushka un espectáculo sencillo pero no simple. Al finalizar el cuento, haréis un simpático tigre de papel que pintaréis y convertiréis en una marioneta con la que podréis jugar y representar la obra que habréis visto. Para todos los públicos. 4 euros por asistente.

Mamushka L´Eliana es un café cultural y un espacio abierto para toda la familia. Donde los adultos se pueden tomar algo, en un ambiente cómodo con más sofás que sillas, mientras los peques todos los días pueden jugar, bailar y disfrazarse con la dirección de una monitora. Mamushka os ofrece todas las semanas actividades para niños y grandes, además de ser un lugar ideal para llevar a cabo celebraciones, mercadillos, exposiciones, charlas… y un sinfín de propuestas más.

¿Queréis conocer la programación que os han preparado esta semana?

mamushka-cartelera-18-22

Para el jueves, los chicos de Mamushka os presentan: Los clásicos de Mamushka. Proyectarán pequeñas joyas de animación, para niños y amantes de los clásicos.
Esta semana podréis ver la primera película de Mickey Mouse con el corto: Steamboat Willie (1928). Entrada libre.

El sábado Mamushka os presenta un taller para inmortalizar las huellas de toda la familia.
Una preciosa manera de recordar las pequeñas manitas o pies de vuestros pequeñajos. Para todas las edades.
10 euros.

Mamushka os presenta, además, un gran acontecimiento: la proyección de Néixer el próximo 1 de marzo.
https://www.facebook.com/documental.neixer

Una producción española que acerca el objetivo de la cámara a la realidad de nuestro país, a la química y emociones del parto.

El documental enlaza experiencia y ciencia, aportaciones lúcidas y testimonios conmovedores, historias vivas y descubrimientos científicos. Y lo mejor es que estará parte del equipo para participar en un coloquio abierto.

4 euros, venta anticipada.
5 euros, venta taquilla.
(niños/as gratuito).

mamushka-cartel-marzo-2014

Lo que hay que saber

  • Edades: Para todas las edades.
  • Precios: Los niños mayores de 1 año pagan 1 euro por el uso de los elementos de juego, instalaciones y juegos dirigidos por monitora. Los Cortos de nanos y los Cuentacuentos cuestan 1 euro por asistente. El resto de actividades tienen precios variables según los casos.
  • Dirección: c/Valencia 29. L’Eliana (junto a Mercadona).
  • Horario: De martes a jueves, de 16’45 a 21’00h; viernes, de 16’45 a 22’00h o más; sábados, de 11’00 a 14’00h y de 17’30 a 22’00h., o más; domingos, de 11’00 a 14’00 y de 17’30 a 21 horas.

Más información llamando al 96 202 66 06, y en su Facebook.

Comparte este plan