Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Terroríficas cenas y fiesta de Halloween en la ludoteca Arcoíris

Concurso de disfraces, cuentacuentos de Halloween, bailes con animación, discoteca para todos los públicos y muchas sorpresas más os esperan en la cena del viernes y sábado 30 y 31 de octubre en la ludoteca Arcoíris de Valencia. 

Además, de las actividades, el local estará ambientado y decorado de Halloween. Los menús también serán temáticos. Así, los niños podrán cenar nidos de arañas con patatas fritas o hamburguesas monstruosas, con bebida ilimitada y postre sorpresa terrorífico, por 12 euros.

Por su parte, el menú de los adultos será de 15 euros y consistirá en tres entrantes y bocadillo a elegir, mas una bebida y postre o café.

Todo esto sin olvidar que los pequeños podrán disfrutar del parque de bolas y las camas elásticas, y participar en todo tipo de actividades mientras dure la velada.

El aforo es limitado por lo que es imprescindible reservar previamente.

arcoiris.halloween.2015

 

Lo que hay que saber

  • Edad: para todos los públicos.
  • Fechas: viernes y sábado 30 y 31 de octubre de 2015, a partir de las 21 horas.
  • Precio: menú adultos, 15 euros (entrantes, bocadillo a elegir y bebida); menú niños, 12 euros (pasta con patatas o hamburguesa, bebida ilimitada y postre).
  • Lugar: Ludoteca Arcoíris. C/ Málaga, 21. Valencia.
  • Imprescindible reservar.

Para más información, llamar al 696 71 30 77 y 96 205 47 16. También en la web de Arcoíris. Más información sobre comidas y cenas en Arcoiris, y sobre cumpleaños.

Comparte este plan