Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Terra Natura de Benidorm

Terra Natura es un parque sin barreras visibles para los ojos del ser humano que contiene 1.500 animales de 200 especies diferentes. Además cuenta con 2.500 ejemplares de árboles y arbustos. A estos elementos se le debe sumar una privilegiada ambientación arquitectónica, numerosos espectáculos, animaciones y actividades de aventura. Todos estos recursos componen una opción ideal para pasar un día divertido en familia en un entorno natural.

Entre las posibilidades de ocio que encontraréis en vuestra visita a Terra Natura está la tirolina que vuela sobre la pradera de los elefantes, un paseo en burro u observar la voracidad de los animales salvajes cuando se alimentan de sus presas. No faltará tampoco la opción de contemplar tarántulas, reptiles, escorpiones y demás animales venenosos.

Los asistentes podréis contemplar el majestuoso vuelo de diferentes aves rapaces, como halcones peregrinos, búhos reales o águilas. Asimismo, los pequeños tendrán la opción de conocer múltiples criaturas y a sus entrenadores mediante charlas a lo largo del parque. En cualquier caso, Terra Natura ofrece la opción de descargarse en su web diferentes audioguías en mp3 para no perder detalle de vuestra visita.

Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.
  • Horario: En función del mes, Terra Natura abre a las 10 o 10:30 horas y cierra entre las 17 y 20 horas. Como norma, cuanto más se alargan los días más se prolonga la horra de cierre. Abierto todo el año.
  • Precio: hasta 3 años, gratis. De 4 a 12 años, 20 euros; a partir de 13 años, 25 euros. Hay un suplemento de 8 euros de acceso a Aqua Natura.
  • Terra Natura está ubicado junto a Terra Mítica. La dirección es Foia del verdader, 1. Benidorm (Alicante).

Teléfono de contacto: 906 607 27 70. Pincha aquí para acceder a su web. Ver mapa de cómo llegar.

Comparte este plan