Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Tercer aniversario en Que viene el lobo!

¡Que viene el lobo está de aniversario!  Y por eso han pensado en celebrarlo con todos vosotros con un montón de actividades: 

El martes 12 de mayocon cartulinas de distintos azules y folios normales los más peques de la casa crearán un acuario súper chulo para decorar sus habitaciones.

El miércoles 13 de mayo, con complementos y material reciclado crearán sus propios disfraces para la gran pasarela del bosque del Lobo. ¿Qué seréis? ¿Un rey, un caballero valiente, un duende o una ninfa del bosque?

El jueves 14 de mayo, realizarán unas bonitas guirnaldas para celebrar el tercer aniversario del Lobo y decorar el taller.

E lviernes 15 de mayo, por la tarde-noche, el bosque del Lobazo se convertirá en un taller de coches, pero como el coche se ha estropeado, los niños tendrán que conseguir las piezas para arreglarlo superando un montón de pruebas y obstáculos.

El sábado 16 de mayo, por la tarde-noche, con botellas pequeñas de agua, folios y papeles de colores, harán un juego de 6 bolos. Realizarán pelotas con papel de periódico y celo y después, por equipos o en pareja, celebrarán un súper campeonato.

El domingo 17 de mayo, al medio día, los más peques de la casa se divertirán con juegos relacionados con las grandes películas de 2014: Frozen, Big Hero 6 y Gru 2. Por la tarde, con cajas de cartón, pintura de dedos y tijeras, decorarán y harán tres cajas de puntería.

El martes 19 de mayo, los niños se convertirán en súper héroes para celebrar el segundo aniversario de la Casa Ronald McDonald.

El miércoles 20 de mayo, estará cerrado para que celebréis el II Aniversario Casa Ronald, al que asistirán y en el que estarán haciendo talleres. 

¡Ah! Y por si no lo conocéis, ahí va el horario habitual de Que viene el lobo!

quevieneellobo.horariootooinvierno204

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los talleres son para niños a partir de 4 años. El precio por niño participante en los talleres es de 4 euros, y de 2 euros para los menores de 4 años que, en la zona de los talleres pero sin participar en ellos, requieran materiales y cuentos de Que viene el lobo! En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños también tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita. PRECIO de la sesión de YOGA EN FAMILIA: 2 euros/adultos y niños mayores de 2 años. Gratis para menores de 2 años.
  • Dirección: c/Rascaña 26Valencia.
  • Mayo de 2015

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan