Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Tendencias en moda infantil

Para que coincidan sus deseos y los vuestros, tenéis un montón de opciones de calcetines y leotardos en formas, tejidos,estampados, adornos y colores para que vuestros hijos vayan coquetos, cómodos, resguardados ¡y a la moda!

Condor-calcetines-niños

Para ir al cole, a pasar el fin de semana, o para asistir a un evento o ceremonia, encontraréis todo lo necesario para que los niños vayan estupendamente vestidos en cualquier situación. Por ejemplo, para las celebraciones familiares, o cuando ellos son los protagonistas, como el bautizo, la comunión o su cumpleaños, seguro que encontráis la mejor opción para que estén bien equipados.

En esta tienda de calcetines para niños podéis encontrar de todos los modelos: cortos, largos, leotardos, medias, peúcos… en diferentes texturas y colores, para todos los gustos y para todas las edades. Prendas cómodas, suaves y agradables que se adaptan como un guante y son muy resistentes.

Tenéis también calcetines de bebé on line, para poder elegir las mejores opciones para los más peques de la casa.

Complementos

No os podéis olvidar de los complementos y otro tipo de prendas con acabados artesanales: toquillas, polainas, chaquetas, gorros, guantes, bufandas y jerseys, tejidos con hilos de gran calidad y en un amplio surtido de modelos. ¡Seguro que les encanta poder elegir entre propuestas tan chulas!

Condor-calcetines-niños-3


Comparte este plan