Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Teatro y danza para todos los públicos en la Mostra de Mim de Sueca

La Mostra Internacional de Mim a Sueca es una oportunidad excepcional para la que toda la familia disfrutéis de los mejores espectáculos en los puntos neurálgicos de la ciudad.

Os destacamos algunos de los montajes para todos los públicos:

  • Carilló, de Cía la Tal: varios personajes emergen de un enorme reloj para contar divertidas historias y robar el tiempo a los espectadores, el sábado, 16, a las 18,30 h., 19,30 h. y 21 h., en el escenario de la plaza del Ayuntamiento (duración: 45 minutos).
  • Els Rabinovich Jetlak de La Mecánica: una oferta excelente de música y clown en la calle. El viernes, 15, a las 18 h. en la plaza del Ayuntamiento y el final de la plaza de Sant Pere. A las 20,15 h.,  en la plaza del Ayuntamiento y alrededores. Y el sábado 16, a las 19 h. y a las 20 h. en la plaza del Ayuntamiento  y carrer Sequial (duración: 30 minutos).
  • The Audition, de la compañía Xa Teatrepieza cómica de circo y acrobacia en la que dos bailarinas se presentan a una audición de danza clásica, El lago de los cisnes. El viernes, 15, a las 18,45 h., en el escenario de la plaza del Ayuntamiento (duración: 45 minutos).
  • Circo diverso, la fórmula de la felicidad, de La Finestra Nou Circ, una intervención socioeducativa de circo social en el que 13 jóvenes en riesgo de exclusión y personas con discapacidad intelectual nos mostrarán a través de la danza, la magia, los malabares, equilibrios y el humor, dónde reside la fórmula de la felicidad. El jueves, 18, a las 18,30 h., en el escenario de la plaza del Ayuntamiento (duración: 50 minutos).
  • Aupapá, de Zigzag Danza: dirigida a bebés de 0 a 3 años acompañados por un adulto, esta propuesta gestual y coreográfica está creada para interactuar con los pequeños espectadores. El domingo, 17, a las 11,30 h., a las 12,30 h. y a las 17 h. en el Casal Jove (duració: 35 minutos).
  • Ludi Planet: para estimular su interés en las artes escénicas y en el circo, los jóvenes espectadores dispondrán de un espacio de juegos y habilidades para que aprendar a dominar su cuerpo con malabares, zancos y otras divertidas propuestas. El domingo, 17, de 11,30 h. a 14 h., en la plaza del Ayuntamiento (para niños mayores de 2 años).

 En la página web de la Mostra Internacional de Mim a Sueca podéis encontrar la programación completa.

Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas: del 13 al 17 de septiembre de 2017.
  • Lugar: Sueca.
Comparte este plan