Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Teatro, magia y miedo en Cullera

La Plaza Faromar será escenario los sábados 16 y 30 de agosto a las 21h. de espectáculos y teatro infantil. También será el espacio en el que, del 6 al 10 y del 20 al 24 de agosto, se celebrará una feria ecológica infantil, con artesanos y atracciones. 

Por otro lado, el Parque de San Antonio acoge cada martes hasta el 2 de septiembre una obra familiar. Los pequeños se divertirán con una programación que recoge funciones de marionetas, circo, teatro infantil, etc.

Además, todos los jueves de agosto, en el mismo lugar, hay espectáculos interactivos infantiles, cuentos y bailes.

Por si fuera poco, hasta el 1 de septiembre, tenéis la ocasión de disfrutar de Las noches en el castillo de Cullera. Se trata de una atractiva propuesta en la que cada día, excepto los martes, se puede vivir una experiencia diferente: los lunes a partir de las 18:30 horas hay un pasaje infantil de miedo en el que los niños podrán hacer frente a los malvados de los cuentos de la mano del valiente Juan Sin Miedo; los miércoles a las 21 y las 22:30 horas el castillo se vuelve mágico con veladas para toda la familia; y de jueves a domingo hay dos propuestas: el musical El Genio de Aladín, a las 21 horas y el castillo del terror -para más mayores- desde las 23 hasta las 01 horas de la madrugada. 

Lo que hay que saber

  • Edad: público familiar.
  • Fechas: el  teatro hasta el 2 de septiembre y Las noches del castillo de Cullera hasta el 31 de agosto de 2014.
  • Lugar: funciones en el Parque de San Antonio y noches en el castillo de Cullera en el Castillo. Cullera (Valencia).
  • Precio: el teatro es gratuito. Noches en el castillo de Cullera consultar precios en los teléfonos 96 173 1555 y 96 173 1256.
  • La taquilla del castillo abre 90 minutos antes de cada espectáculo

Más datos en el teléfono 96 172 09 74 o cullera@touristinfo.net.

Comparte este plan