Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Tardes y findes de junio divertidos en Que viene el lobo!

Que viene el lobo! ha preparado un montón de propuestas pensadas para las tardes de junio sin cole:

El martes 9, habrá que elegir un animal, construirlo con material recuperado y atravesar campos, ríos y montañas con su ayuda.

El miércoles 10, se creará un circuito con cartón y cartulina con diferentes señales de tráfico y semáforos para poder desplazarselobo.gin2015 por la ciudad.

El jueves 11, los pequeños realizarán máscaras de dioses africanos con botellas y pinturas.

El viernes 12, el café-taller permanecerá cerrado de 17:30 a 20:30h. Por la noche, los niños se adentrarán en el bosque de Robin Hood. Lo pasarán en grande participando en carreras de sacos, probando su puntería con dianas en movimiento o cogiendo manzanas con la boca en un barreño de agua… ¿Quién conseguirá superar al gran Robin Hood?

El sábado 13 por la mañana, los niños protagonizarán la sesión de teatro del Lobo. Entre todos elegirán un cuento, prepararán su vestuario y complementos y se representará la función delante de los papis.

A mediodía estará cerrado, pero por la tarde-noche, se plantearán los 12 trabajos de Hércules que los participantes habrán de superar demostrando su habilidad.

Por otra parte, los papás serán también los protagonistas en el Lobo! el 13 de junio por la tarde, pues a las 17:30h. tendrá lugar un curso de gin tonics para adultos.

El domingo 14, por la mañana, los niños prepararán su viaje al fondo del mar haciendo sus propias aletas, sus gafas de buceo y la bombona de oxígeno para descubrir los misterios del océano.

Por la tarde, habrán de encontrar el tesoro perdido del pirata Jack el Tuerto, ayudados por su equipo de buceo.

Por otro lado, Que viene el lobo! cuenta con una súper magnífica oferta para los martes de junio. Si vais esos días al café-taller, tendréis los talleres al 2×1.

lobo2x1.mayo2015

 

Y por si no lo conocéis, ahí va el horario habitual de Que viene el lobo!

quevieneellobo.horariootooinvierno204

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los talleres son para niños a partir de 4 años. El precio por niño participante en los talleres es de 4 euros, y de 2 euros para los menores de 4 años que, en la zona de los talleres pero sin participar en ellos, requieran materiales y cuentos de Que viene el lobo! En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños también tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.
  • Dirección: c/Rascaña 26Valencia.
  • Junio de 2015

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan