Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Tardes tecnológicas de junio en Droide

En Droide podréis elegir si queréis asistir una semena, dos, tres o el mes entero, pues se adaptan a todas las posibilidades. Las clases se realizan de 17 a 19h. de lunes a viernes y abarcan muchas de los talleres que Droide realiza a lo largo del año.

En las tardes tecnnológicas de Droide realizaréis actividades de robótica con Lego Minstorms, crearéis videojuegos con Minecraft, Valve Hammer, Kodu, Sratch, …

Incluso aprenderéis a programar un robot Lego vosotros mismos. Un sinfín de actividades os esperan. 

 

droide-tardes-tecnologicas-cartel

 

 Además, también aprenderéis electrónica a través de la Red Stone de Minecraft y a programar con python miles de aventuras en Minecraft.

Los talleres están adaptados a la edad de los participantes, por eso los más pequeños, los niños de 5 y 6 años aprenderán a programar con beebot, a construir robots con robotis, lego Wedo 2.0 o Scratch junior.

Un montón de actividades de robótica educativa, programación y diseño 3D os esperan. Si queréis más información podéis consultar la página web de Droide.

 

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: de 5 a 18 años.
  • Fecha: a partir del 5 de junio de 2017. Vosotros elegís el tiempo que queréis ir.
  • Hora: de 17 a 19h., de lunes a viernes.
  • Precio: una semana son 39 euros, dos semanas son 59 euros, tres semanas son 69 euros y cuatro semanas son 89 euros. Opción del 10% de descuento si pertenecéis al club Droide, si sois familia numerosa, si un miembro de la familia está desempleado, si ya habéis estado antes en Droide o si lleváis a un amigo o hermano.
  • Lugar: Droide. Paseo de las Facultades, 1. Valencia. 

Más información en el teléfono 96 339 10 63, en el correo info@droidecomunidad.com y en la página web de Droide.

Comparte este plan