Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Talleres y aventuras marinas en Que viene el lobo!

Esta es la programación de Que viene el lobo! para estos días más largos, sin cole por la tarde:

Martes 14. Taller de parches piratas. Con goma eva, fieltro y el toque personal de cada uno, los pequeños lobos de mar estarán preparados para surcar las aguas en busca de aventuras.

Miércoles 15. En busca del reloj. El Capitán Garfio ha perdido su reloj. Habrá que abrir mucho las orejas para seguir el rastro. Tic, tac…

Jueves 16. Tiburones y sirenas. En los Juegos Olímpicos del Mar solo pueden participar las criaturas marinas. Para poder competir, los pequeños tendrán que confeccionar su disfraz de tiburón o sirena para ser admitidos en las prubebas.

Viernes 17. Sorpresa, sorpresa… ¿Qué habrá preparado Que viene el Lobo!?

Sábado 18. Taller tarde-noche. Los pequeños tripulantes construirán su propio catalejo para ver y sortear los peligros del oceáno. 

Domingo 19. Taller mediodía. De 12:45 a 16:30h. Los pequeños aventureros se adentrarán en el mundo de las sirenas en busca de una magnífica perla, que según cuentan, se encuentra en un galeón hundido.

Por la tarde, tendrá lugar una gran batalla marina entre tiburones y peces payaso. ¿Podrá el ingenio superar a la fuerza?

 

Por si todavía no lo sabéis, el próximo 29 de junio Que viene el Lobo! cumple 4 años. ¡Estáis todos invitados! 

 

Horario del café-taller Que Viene el Lobo!

que-viene-el-lobo-horario-2016

Recordad que en breve comienza la escuela de verano de Que viene el Llobo!

 

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los niños de todas las edades tienen acceso al taller, al material y a las actividades. A partir de 3 años y medio, su coste es de 4 euros por niño. Son gratuitos para niños hasta 2 años (acompañados siempre en el taller por un adulto), y para niños de 2 a 3 años y medio (acompañados también por un adulto) el precio es de 2 euros. En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.
  • Dirección: c/Rascaña 26. Valencia. 
  • Junio de 2016.

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

 

Comparte este plan