Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Talleres de Pequeastronomía en el Museo de las Ciencias

El Museo de las Ciencias os ofrece durante este fin de semana, 21 y 22 de febrero de 11 a 12h., dos talleres de Pequeastronomía.

En este taller, los niños realizarán un montón de experimentos para descubrir curiosidades y conocer los astros del Sistema Solar.

La propuesta forma parte de la Escuela del Espacio, una iniciativa que engloba todas las actividades, exposiciones y contenidos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias relacionadas con la astronomía.

Además de estos interesantes talleres, en el Hemisfèric se proyectarán un montón de imágenes relacionadas con el espacio los días 14 y 15 de febrero, 28 de febrero y 1 de marzo, así como el 21 y 22 de marzo. También podréis asistr a conferencias gratuitas impartidas por expertos y tendréis la oportunidad de observar con el telescopio.

Los talleres de Pequeastronomía se realizarán también los días 7 y 8 de marzo, y 28 y 29 de marzo de 2015.

Lo que hay que saber

  • Edad: público familiar.
  • Precio: 1 euro. Para los socios del Club Pase Anual es gratuito con previa inscripción hasta completar el aforo.
  • Fecha: Los talleres de ‘Pequeastronomía’, sábado 14 de febrero y domingo 15 de febrero de 11 a 12h; sábado 21 y domingo 22 de febrero; sábado 7 y domingo 8 de marzo; sábado 28 y domingo 29 de marzo. Febrero y marzo de 2015.
  • Lugar: Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, Valencia.
  • Accesibilidad: la Ciudad de las Ciencias es accesible para sillas de ruedas y cochecitos de bebés.
  • Para saber más pinchad aquí.

 

Comparte este plan