Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Talleres de Pascua gratuitos de la Concejalía de Juventud

En la web de Juventud encontraréis un montón de propuestas.

Si a vuestras/os hijas/os les gustan los cuentos, podéis inscribirlos en el cuentacuentos El Árbol de las Luces. Está dirigido a niños de 6 a 12 años. En esta actividad, los más pequeños disfrutarán de las narraciones y aprenderán moralejas, mientras que los más mayores descubrirán enseñanzas escondidas en las historias que a los pequeños les pasarán desapercibidas.

Otro taller interesante es el denominado Semana de la Infancia. Conoce tus derechos. A través de divertidas actividades, los participantes de 6 a 12 años conocerán sus derechos y responsabilidades con el objetivo de construir entre todos una sociedad mejor.

Muy didáctico e importante es el taller de seguridad vial para niñas y niños de 6 a 10 años. De forma amena y sencilla se dará a conocer cuáles son los comportamientos y las reglas básicas que hay que seguir cuando nos desplazamos andando, en bici, en coche, en bus escolar…

Podéis encontrar más información sobre estos talleres y mucho más en www.juventud-valencia.es. Para poder participar, tenéis que daros de alta en la web de Juventud e inscribir a vuestros pequeños. Las plazas son limitadas y están muy solicitadas, por lo que si estáis interesados, formalizad la inscripción lo antes posible.

cartel.aytovalencia

Lo que hay que saber

  • Edad: De 3 a 12 años.
  • Fecha: 22, 23, 24, 25 y 26 de abril de 2014. Excepto la Semana de la Infancia, que se celebra del 22 al 25.
  • Precio: gratuito.
  • Lugar: Diferentes lugares de Valencia.
  • Duración: entre una hora y hora y media cada mañana.
  • Inscripciones exclusivamente on line.

Más datos en el teléfono 96 352 54 78 ext. 7117.

Comparte este plan