Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Talleres de Navidad de Off Escuela de Teatro y Cine

Los talleres de Off Escuela en los que podéis apuntar a los niños las próximas Navidades, son los siguientes:

INTERPRETACIÓN PARA NIÑOS. La Construcción del Personaje

El juego constituye el motor de partida para acercar a los niños, de forma amena y divertida, a las técnicas actorales básicas que permiten a los profesionales ahondar en su propio yo y, a través de la creatividad e imaginación, dar vida a distintos personajes. Se trabajará el cuerpo y la voz y se echará mano de distintos objetos y atrezzo de la Escuela para que los más pequeños se metan en situación. Este taller está expresamente dirigido a niños y niñas de 6 a 9 años de edad, que les guste actuar, interpretar y dar vida a sus personajes favoritos.

Fechas y horarios: días 28, 29, 30 y 31 de diciembre, de 10 a 13h.

 

off.interpretacion.ninos.2015

 

TEATRO MUSICAL. Especial El Rey León

Pensado para aquellos jóvenes que quieren introducirse y profundizar en esta completa modalidad artística en la que se trabaja interpretación, danza jazz y canto. Este año, se da la particularidad de que el taller se adentrará en el mundo de Disney con un trabajo que girará en torno a El Musical El Rey León. El taller va dirigido a niños de entre 9 y 13 años que deseen experimentar y divertirse introduciéndose en el maravilloso mundo del Teatro Musical.

Fechas y horarios: días 28, 29, 30 y 31 de diciembre, de 10 a 13h.

 

off.rey.leon2015

 

INTERPRETACIÓN

Taller recomendable para jóvenes de 11 a 18 años que buscan una toma de contacto con la profesión actoral, ya que responde a un curso eminentemente práctico durante el cual se trabajan desinhibición, construcción de personajes e incluso escenas. Para realizar este curso no importa si es la primera toma de contacto o si ya se ha recibido clases de teatro anteriormente ni tampoco la edad que se tenga, ya que se formarán grupos de acuerdo a las edades.  

Fechas y horarios: días 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 17:30 a 20h. y 31 de diciembre de 10.30 a 13h. 

 

off.interpretacion.2015

 

INTERPRETACIÓN PARA CÁMARA    

Está dirigido a jóvenes que desean introducirse en el conocimiento de las herramientas más importantes del trabajo ante la cámara, ya sea para cine o televisión. El curso se establece como fundamentalmente práctico con la idea de que los participantes puedan preparar y grabar películas conocidas, que posteriormente se visionarán junto con el profesor para que el alumno conozca las claves principales de este peculiar trabajo.    

Fechas y horario: días 28, 29, 30 y 31 de diciembre, de 10:30 a 13h.  

 

 

off.navidad2015

 

Lo que hay que saber

  • Precio: consultar
  • Lugar: Off Escuela de Teatro y Cine, c/Turia, 47. Valencia
  • Teléfono: 96 384 11 85.
  • Diciembre 2015.

Más información y reservas en Escuela de Teatro y Cine OFF, teléfono 96 384 11 85, en el correo off@offvalencia.com y en la web www.offvalencia.com

Comparte este plan