Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Talleres de música, cocina y robótica en English Wink

El fin de semana comenzará con los talleres musicales English Wink. A través de actividades lúdicas e interactivas los participantes podrán descubrir y experimentar la música y se adentrarán en este apasionante mundo a través del aprendizaje de conceptos como el pulso, el tempo o el ritmo. Todo ello con música en vivo, que es la mejor manera de valorar este arte.

Edad: de 2 a 10 años.

Fechas: viernes 18 de noviembre de 2016.

Horario: de 17:30 a 18:30h. 

Precio: gratuito. 

english-wink-talleres-creativos

 

Para el sábado, English Wink ha programado dos sesiones de talleres distintas: los niños podrán elegir entre participar en los fantásticos talleres de robótica o formar parte del taller Mini Chef Workshop.

De 11 a 12:30h. quienes opten por el taller de robótica se enfrentarán a emocionantes retos. Los pequeños tendrán que poner toda su concentración para construir con piezas Lego un vehículo de exploración espacial. Los más mayores, por su parte, construirán y programarán sus propios robots para después subirlos al cuadrilátero y participar en un pequeño torneo de sumo.

Edad: de 6 a 14 años.

Fechas: sábado 19 de noviembre de 2016.

Horario: de 11 a 12:30h. 

Precio: gratuito. 

 

Si los peques, en cambio, demuestran habilidades en la cocina, el Mini Chef Workshop es su taller. En English Wink podán ponerse el gorro de cocinero y pasar un rato divertido mientras preparan una tarta con productos típicos de otoño. Una manera muy rica de repasar, además, vocabulario de alimentos y acciones y utensilios culinarios. Con este taller, en English Wink se da el pistoletazo de salida para el súper taller de Thanksgiving que ya se está cocinando.

Edad: de 2 a 7 años.

Fechas: sábado 19 de noviembre de 2016.

Horario: de 11 a 13h. 

Precio: 10 euros. 

 

Lo que hay que saber:

  • Fechas: viernes 18 y sábado 19 de noviembre de 2016.
  • Lugar: English Wink. Calle Miguel Navarro, 4. Valencia.
  • Reservas y más información: se ruega confirmar asistencia antes del viernes a las 17:30h. para determinar el aforo y preparar los materiales. Podéis hacerlo en el teléfono 96 091 08 24 o en el correo electrónico info@englishwink.es. y en la web de 
  • Disponéis de más información en la página web de English Wink.

 

Comparte este plan