Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Talleres al 2×1 en Que viene el lobo!

Que viene el lobo! no para. ¡Mirad!

El martes 19, Que viene el lobo! llevará a cabo los preparativos de su participación en el Segundo aniversario de la Casa Ronald McDonald.

El miércoles 20 de mayo, Que viene el lobo! permanecerá cerrado porque estará realizando divertidos talleres en la celebración del II Aniversario de la Casa Ronald McDonald.

El jueves 21, por la tarde, niños y monitores continuarán con la decoración para el tercer aniversario del Lobo. En este caso, se realizará un elemento típico de los años 50: ¡vinilos de música! 

El viernes 22, habrá pintacaras y juegos relacionados con Batman, la Mujer maravilla, Catwoman, Spiderman… Podréis haceros fotos en familia.

El sábado 23, por la tarde-noche, los pequeños se convertirán en exploradores en Atlantis: viajarán al mundo perdido para encontrar una piedra tallada mágica capaz de abrir las puertas del reino. Además, tendrán que descifrar los enigmas para llegar hasta ella.

El domingo 24 de mayo, a mediodía, se celebrará un taller para hacer un talismán de brujo con arcilla y pintura de dedos. Según su forma y color tendrá distintos poderes, como convertir todo en piedra, hacer fuego bajo la lluvia o provocar una tormenta de burbujas de jabón. Por la tarde, habrá que ser el mejor cazafantasmas para cazar a los espectros que se habrán escapado de un cuadro.

El lunes 25, el café-taller permanecerá cerrado.

Por otro lado, Que viene el lobo! lanza una súper magnífica oferta para los martes de mayo y junio. Si vais esos días al café-taller, tendréis los talleres al 2×1.

lobo2x1.mayo2015

 

Y por si no lo conocéis, ahí va el horario habitual de Que viene el lobo!

quevieneellobo.horariootooinvierno204

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los talleres son para niños a partir de 4 años. El precio por niño participante en los talleres es de 4 euros, y de 2 euros para los menores de 4 años que, en la zona de los talleres pero sin participar en ellos, requieran materiales y cuentos de Que viene el lobo! En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños también tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita. PRECIO de la sesión de YOGA EN FAMILIA: 2 euros/adultos y niños mayores de 2 años. Gratis para menores de 2 años.
  • Dirección: c/Rascaña 26Valencia.
  • Mayo de 2015

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan