Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Taller Pinta con las manos, o con los pies, en Mamushka l’Eliana

Divertir a vuestro pequeño, potenciar su fantasía y mejorar numerosos aspectos de su desarrollo, es el fundamento de este taller, que encanta a los pequeños, que os ha preparado Mamushka: Pinta con las manos…o si os atrevéis…¡¡¡con los pies!!!!
El taller es el viernes a las 18 horas. Está dirigido a niños de hasta 5 años de edad y cuesta 5 euros. Es conveniente llevar ropa cómoda y si es posible, un babi.

Mamushka L´Eliana es un café cultural y un espacio abierto para toda la familia. Donde los adultos se pueden tomar algo, en un ambiente cómodo con más sofás que sillas, mientras los peques todos los días pueden jugar, bailar y disfrazarse con la dirección de una monitora. Mamushka os ofrece todas las semanas actividades para niños y grandes, además de ser un lugar ideal para llevar a cabo celebraciones, mercadillos, exposiciones, charlas… y un sinfín de propuestas más.

Además del taller Pinta con los manos, Mamushka os propone otras interesantes actividades esta semana:

cartelera-8-13-mamushka


Esta semana los Cortos de nanos son el martes a las 19’00h. Proyectan cine educativo, por y para niños. 1 euro por asistente.

El sábado a las 12’00h., les visitarán Epi y Blas, que han vuelto al colegio. Cuentacuentos con marionetas. 1 euro por asistente.

Además, Mamushka os ha preparado un plato fuerte para la mañana del domingo 13 de octubre: la inauguración de una exposición de EnQuadre. Una artista, artesana, fotógrafa…. Pásate a las 12’00 y podrás disfrutar de un picoteo.

Para más incentivo, habrá un “acústico” (gratuito) realizado por Mario Escuder “deArena”. Un gran concierto de un gran artista.

Y a la misma hora, en Mamushka renuevan el grupo de meet and speak y lo llaman: Inglés por la cara. Practicar inglés gratis y conocer gente, en un ambiente relajado.

Lo que hay que saber

  • Edades: Para todas las edades.
  • Precios: Los niños mayores de 1 año pagan 1 euro por el uso de los elementos de juego, instalaciones y juegos dirigidos por monitora. Los Cortos de nanos y los Cuentacuentos cuestan 1 euro por asistente. El resto de actividades tienen precios variables según los casos.
  • Dirección: c/Valencia 29. L’Eliana (junto a Mercadona).
  • Horario: De martes a jueves, de 16’45 a 21’00h; viernes, de 16’45 a 22’00h o más; sábados, de 11’00 a 14’00h y de 17’30 a 22’00h., o más; domingos, de 11’00 a 14’00 y de 17’30 a 21 horas.

Más información llamando al 96 202 66 06, y en su Facebook.

Comparte este plan