Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Campus tecnológico navideño en Droide

Las vacaciones de Navidad pueden ser el momento ideal para estimular en vuestros hijos la curiosidad por la robótica y la electrónica, tan presentes en sus vidas hoy en día.

Por eso, y también para facilitar la conciliación familiar, Droide pone en marcha el Campus Tecnológico de Navidad, siete días durante los cuales disfrutarán aprendiendo con robots y las nuevas tecnologías.

 

droide-campamento-tecnologico-navidad

  

El campamento tecnológico de Navidad aglutina todo un abanico de talleres en los que pondrán en práctica diferentes vertientes dentro del campo de la robótica: los niños y niñas que participen programarán sus propios videojuegos y construirán un ordenador desde cero con la tecnología raspberry Pi, programarán el robot Lego Mindstorms y mBot, imprimirán con impresoras 3D, pondrán a prueba su pulso pilotando drones, y muchas actividades más que puedes consultar en la página web del campamento.

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: de 7 años a 15 años.
  • Fecha: 27, 28, 29, 30 de diciembre de 2016 y 2, 3 y 4 de enero de 2017, de 9 a 14h. o de 9 a 17h. Además, podéis llevar a los niños a partir de las 8:30h. sin coste adicional.
  • Precio: 139 euros para el horario sólo de mañanas y 199 euros para el horario de 9 a 17h (incluye comedor). También podéis optar por días sueltos: 25 euros para horarios de mañanas o 35 euros para horario hasta las 17h (también incluye comedor). Además, tenéis un 10% de descuento si ya habéis realizado un taller en Droide, estáis desempleados o sois familia numerosa.
  • Dirección: Paseo de las Facultades 1, Valencia.

Más información en el teléfono 96 339 10 63, en el correo info@droidecomunidad.com y en la web de Droide.

Comparte este plan