Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Taller para crear vuestros propios juguetes en Droide

De la mano de Syntetyk, un estudio de diseño gráfico y multimedia,  Droide ha puesto en marcha este taller de art toys que está dirigido tanto a niños como a adultos.

A lo largo de tres sesiones de dos horas cada una, sacaréis al artista que lleváis dentro y aprenderéis y perfeccionaréis el uso de las herramientas así como las técnicas de modelado y pintura necesarias para crear vuestro juguete.

 

droide-taller-crear-juguete

  

Droide y Syntetyk han preparado un completo programa: en la primera sesión crearéis el prototipo, aprenderéis qué herramientas debéis usar y cómo hacerlo, y finalmente tendrá lugar la cocción en el horno. En la segunda sesión finalizaréis el modelado y sacaréis copias del molde, que es el juguete que al acabar el taller os llevaréis a casa. Ya el último día de taller estará dedicado a customizar vuestro modelo

 

 Lo que hay que saber

  • Edad: a partir de 7 años.
  • Fecha: sábados 3, 10 y 17 de diciembre de 2016, de 10 a 12h.
  • Precio: 69 euros (incluye art toy). Precio por pareja: pueden asistir dos niños o dos adultos juntos, o un niño y un adulto. Además, tenéis un 10% de descuento si ya habéis realizado un taller en Droide, estáis desempleados o sois familia numerosa.
  • Dirección: Paseo de las Facultades 1, Valencia.

Más información en el teléfono 96 339 10 63, en el correo info@droidecomunidad.com y en la página web de Droide.

Comparte este plan