Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Taller familiar de cocina saludable en ACTIO

La actividad se dividirá en dos partes: una breve Gymkana Alimentaria Saludable, que consistirá en superar pruebas en equipo para aprender a alimentarse de forma correcta, y, después, Actio-Chef, un taller para realizar deliciosos y saludables platos en familia. Al acabar, un jurado formado por las nutricionistas de Nuttralia, organizadoras de las actividades, evaluará y entregará un premio a cada familia participante.

En la jornada se tratarán también las medidas de seguridad e higiene que hay que tener en cuenta a la hora de cocinar en casa. Además, se elaborarán sencillas recetas con verduras y frutas, y se prepararán postres dulces, que después podrán degustar los participantes.

El taller tiene una duración de cuatro horas y se llevará a cabo en las instalaciones del albergue en Alborache de Actio

La propuesta incluye las actividades anteriormente descritas y la comida: una magnífica paella, preparada por el equipo de cocina del albergue, que se sumará a los entrantes y postres que se elaborarán en el taller.

Encontraréis más información en este enlace

 

rodalabola.com-cocinaactio2

 

 Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.
  • Precioadultos 30 euros, niños 25 euros. Además del taller, el precio incluye comida (el equipo de cocina de Actio preparará una paella para los participantes), pan, bebida y café.
  • Días: 10 de abril de 2016.
  • Lugar: Albergue Rural ACTIO, Alborache (Valencia). Ver mapa de Google.
  • Saber más y reservas: 963 741 156 y en la web de Actio.

 

 

Comparte este plan