Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Taller de Arduino en Escuela de Ciencia

Para participar en este taller, no es necesario tener conocimientos previos. Se partirá de un nivel cero para que los participantes tengan una primera toma de contacto con la electrónica, componentes y el entorno de programación de Arduino, de modo que puedan empezar a plantearse sus propios inventos.

Arduino es un entorno para el desarrollo de prototipos interactivos formado por una placa electrónica programable y un programaescueladeciencia.tallerarduino2 informático de fácil acceso y desarrollo, pensado para aquellas personas que no saben nada de electrónica puedan comenzar a aprender.

La duración del taller será de 3 horas. El precio es de 30 euros, e incluye la explicación y el uso de los materiales. También se da la opción de que los asistentes realicen el curso y se lleven el kit de robótica a casa por 99 euros. Además, con esta promoción pueden asistir dos participantes por kit, bien sean dos niños o un niño y un adulto.

Lo que hay que saber

  • Edad:  Actividades para niños a partir de 10 años.
  • Fecha y hora: 5 de julio de 17 a 20h.
  • Precio: 30 euros. Incluye teoría y manejo de materiales. Existe la opción de asistir al curso y de llevarse el kit de robótica por 99 euros. Esta opción incluye la asistencia el curso de dos personas.
  • Dirección: C/ Aben al Abbar 1, Valencia. Ver mapa de Google.
  • Más datos en el enlace del taller de Arduino.

Más información en el teléfono 96 381 15 06 y en la web de Escuela de Ciencia.

Comparte este plan