Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Superhéroes, Star Wars y yoga para niños en Que viene el lobo!

Esta es la programación de Que viene el lobo! para estos días más largos, sin cole por la tarde:

Miércoles 1. Superhéroes contra villanos. Los peques elegirán a su superhéroe favorito y se enfrentarán a los villanos con el fin de salvar la ciudad del Lobo y a todos tus habitantes. 

Jueves 2. Tirachinas y juegos de puntería. Con rollos de papel higiénico y globos, los niños fabricarán su tirachinas. Una vez terminados, mostrarán su puntería para conseguir la máxima puntuación posible.

Viernes 3. Taller tarde-noche. Star Wars. Los guerreros espaciales se pasan al Lado Oscuro de La Fuerza. Para convertirse en poderosos Sith se pintarán la cara, crearán sus espadas láser y combatirán a los Jedis. 

Sábado 4. Taller tarde-noche. Volando con El Principito. Mientras busca un bonito planeta para vivir, un fallo en su avioneta y la pérdida de alguna de sus piezas, obliga a El Principito a aterrizar en Que viene el Lobo! Para proseguir su búsqueda, necesitará la ayuda de los asistentes. Una vez la avioneta esté arreglada, todos juntos volarán por la galaxia.

Domingo 5. Taller mediodía. De 14 a 16:15h. la cuentacuentos Núria Nácher relatará la historia de El monstruo de los colores y llevará a cabo fantásticas actividades musicales.

Por la tarde, 1, 2, 3… Rock and Roll. Los mini rockeros crearán sus propios microfonos que los convertirá en grandes estrellas. 

Martes 7. Yoga para niños. De 18 a 19h. habrá una clase de yoga especialmente diseñada para que los peques estiren y se relajen. A continuación, habrá actividades de patio.

que-viene-el-lobo-yoga-junio

Miércoles 8. Taller de arcilla. En esta actividad los niños experimentarán con arcilla, modelarán sus creaciones para luego, una vez secas, pintarlas a su gusto. ¡Creatividad al poder!

 

Por si todavía no lo sabéis, el próximo 29 de junio Que viene el Lobo! cumple 4 años. ¡Estáis todos invitados! 

Y por si no lo conocéis, ahí va el horario del café-taller.

que-viene-el-lobo-horario-2016

 

Recordad que ya se ha abierto el plazo de inscripción para la escuela de verano de Que viene el Llobo!

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los niños de todas las edades tienen acceso al taller, al material y a las actividades. A partir de 3 años y medio, su coste es de 4 euros por niño. Son gratuitos para niños hasta 2 años (acompañados siempre en el taller por un adulto), y para niños de 2 a 3 años y medio (acompañados también por un adulto) el precio es de 2 euros. En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.
  • Dirección: c/Rascaña 26. Valencia. 
  • Mayo de 2016.

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

 

Comparte este plan