Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Start The Party!

Cada vez es más frecuente poder disfrutar de alocados títulos familiares en el que todos los miembros de la casa, independientemente de la edad, pueden poner a prueba su destreza frente al televisor. Start The Party! forma parte de ese interesante catálogo de juegos en el que la diversión y la simplicidad están distribuidas a partes iguales.

En este caso, el producto cuenta con la novedad de ser uno de los primeros títulos que aprovecha el PlayStation Move, el mando con sensor de movimiento de PlayStation 3, al estilo de la Wii, que funciona en conjunción con una cámara web. Es decir, que gracias a este periférico, todo será aún más sencillo, aumentado así su atracción.

Se puede disfrutar del título tanto individualmente como en grupo. Si os animáis a hacerlo solos, podréis optar por elegir libremente los minijuegos que más os gusten para exprimirlos o bien elegir el modo Superviviencia, que consiste en la sucesión de las diversas pruebas en función de los resultados que obtengáis: cuánto mejor sea la puntuación, más desafíos encararéis.

Para poder participar en la modalidad de multijugador no será necesario que dispongáis de más de un PlayStation Move, pues en Start The Party! tendréis que pasar el mando de uno al otro al finalizar cada prueba. Podréis elegir el número de rondas que durará la partida y, tras haceros una foto y grabar vuestra voz, llegará el momento de divertirse con hilarantes desafíos propuestos.

En los minijuegos, el mando se convertirá en las más diversas herramientas para interactuar en los diferentes juegos. De este modo, manejaréis un ventilador que deberéis usar para dirigir a los pollitos que caen a sus nidos, agarraréis un mazo para aplastar robots, empuñaréis una espada para cortar fruta, cogeréis un arpón para explotar globos, haréis viento con un abanico para salvar a unos paracaidistas, etc.

Estas trepidantes pruebas están decoradas con unos gráficos realmente coloridos y divertidos, a lo que habría que sumarle el sentido del humor de la voz en off. Sin duda, una opción más que interesante si deseáis un juego familiar para que grandes y pequeños disfruten de su PS3.

Datos y sugerencias: 

  • Título: Start The Party!.
  • Género: minijuegos.
  • Fecha de lanzamiento: ya en tiendas. 

  • Disponible en: PS3.
  • P.V.P.: 39,95 euros.
  • Pegi: 7.
  • Edad recomendada: a partir de 7 años.
  • Jugadores: de 1 a 4 jugadores.
  • Texto y voces en castellano. 
Comparte este plan