Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

SingStar Miliki

Los papás de más de 30 años bien recordaréis los grandes momentos que pasasteis frente al televisor cantando y escuchando las canciones de Los Payasos de la Tele. Una generación marcada por Gaby, Miliki y Fofó que ha crecido sin prejuicios hacia los videojuegos porque ellos mismos los disfrutaron en sus añorados 8 bits. Las tecnologías evolucionan y los gustos también, así que a día de hoy muchos de vosotros seguro que disfrutáis de SingStar y de los desafíos con vuestros amigos para comprobar quién lo hace mejor con el micrófono.

Sony ha estado hábil, ha tenido en cuenta estas realidades y se ha preguntado: ¿si estos treintañeros se lo pasaron en grande por qué los niños de ahora no? El resultado es SingStar Miliki, un producto con el que poder volver a divertirse, esta vez en compañía de vuestros propios hijos, con temas tan conocidos como Susanita, Hola Don Pepito, La gallina Turuleca o Había una vez un circo, por citar alguno de los muchos éxitos recopilados.

Por supuesto estarán presentos los modos típicos del juego, como Pasa el micro, Batalla o Dueto, así como  los diferentes niveles de dificultad, pero todo quedará en segundo plano porque en esta ocasión lo realmente importante es utilizar este título como excusa para jugar con los pequeños al tiempo que aprenden los días de las semana o las tablas de multiplicar.

Los nanos, y más si todavía no saben leer, será difícil que puedan ajustar los tonos para sumar puntos en este karaoke, pero aquí los resultados son totalmente indiferentes. SingStar Miliki es el pretexto perfecto para que grandes y peques canten, bailen y gesticulen con los múltiples temas preparados.

Poco que no sepáis os podemos contar de las letras: inocentes, plagadas de coros, infantiles, de rimas fáciles y sencillas de recordar. Estas melodías pegadizas irán acompañadas por vídeos de las actuaciones del propio Mikliki o por animaciones. Palmas y risas os están esperando en un título que no os defraudará.

Datos y sugerencias: 

  • Título: SingStar Miliki.
  • Genero: familiar / musical.

  • Fecha de lanzamiento: ya en tiendas. 

  • Disponible en: PS2.
  • P.V.P.: 29’99 euros sin micros, 39’99 con ellos. Sony ha puesto a la venta un pack que incluye SingStar Miliki y SingStar Disney por 39’99 euros.
  • Pegi: 3.
  • Edad recomenda: para jugar por ellos mismos y con ayuda a partir de 6 años, pero si son más pequeños existen muchas opciones de aprovecharse del título. Podréis estimularlos con las imágenes, cantándoles al tiempo que gesticuláis, etc.
  • Totalmente en castellano.
  • Nº de jugadores: hasta 8.
Comparte este plan