Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

SingStar + Dance

El título mantiene las tradicionales opciones y mecanismos de juego típicos de la serie, pero añade una especial novedad: el uso del PS Move. Gracias a esta incorporación, los aficionados podrán tanto cantar las canciones presentes en el juego como bailar al ritmo de los temas. El objetivo para quienes opten por jugar con el nuevo mando de Sony será seguir la rutina del bailarín que aparece en pantalla del modo más fiel posible.

En esa oportunidad de mover el esqueleto, tanto individualmente como mientras un amigo o familiar canta a modo de karaoke, deberéis prestar mucha atención para imitar los movimientos del bailarín como si fuera un espejo. Brazos, piernas, caderas… todo el cuerpo entrará en acción en las múltiples y variadas coreografías preparadas. Un aliciente realmente interesante que le otorga a este SingStar un toque de distinción respecto a sus antecesores.

Podréis practicar tanto como queráis para perfeccionar vuestras actuaciones o por el placer de jugar sin importar la puntuación. En cualquier de los dos casos la cámara de la consola registrará parte de vuestros ensayos y tendréis la opción de aplicar efectos a los vídeos y guardarlos. Una buena oportunidad de escucharos mientras cantáis o veros en plena acción.

Pese a la novedad, toda la parte del canto se mantiene igual. Podréis formar grupos y disfrutar hasta 8 personas de los diferentes modos de juego para demostrar quien entona mejor y suma más puntos: Batalla, Cooperativo, Pasa el Micro, Sigue Así, Popurri Mini, Dueto… A estas opciones se le suma la posibilidad de incluir el rol de bailar, así que podréis combinar partidas en las que haya dos cantantes y dos bailarines, por citar un ejemplo. Muchas combinaciones para no aburrirse ni un segundo.

¿Y quienes son los grupos y artistas que pondrán música a las coreografías y letra a las canciones? Pues Amaral, Chayanne, Coti, Bisbal, Lady Gaga, Paulina Rubio, Macaco, La Oreja de Van Gogh, Ricky Martin, Malú, Maldita Nerea, Melendi, Miguel Bose… Así hasta 30 temas originales para disfrutar al máximo de uno de los juegos grupales por excelencia.

Datos y sugerencias: 

  • Título: SingStar + Dance.
  • Género: musical / social.
  • Fecha de lanzamiento: ya en tiendas. 

  • Disponible en: PS3.
  • P.V.P.: 29,95 euros. 69,95 euros con micros inalámbricos.
  • PEGI: 12. Incluye icono de lenguaje soez y violencia. Debido al contenido de algunos vídeos musicales al título le han añadido los iconos de Sexo y Lenguaje Soez.
  • Edad recomendada: a partir de 12 años.
  • Jugadores: hasta 8 jugadores.
  • Totalmente en castellano. 
Comparte este plan