Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Shift 2 Unleashed

Electronic Arts presenta un producto realmente interesante, que gracias a sus diferentes alternativas de configuración puede llegar a ser muy atractivo para vuestros hijos. Y es que el juego ofrece la posibilidad de recibir ayuda en el frenado, en la tracción, en la estabilidad, ser inmune a los golpes, etc. Como veis distintas opciones para convertir el título en un simulador o un arcade, genero mucho más apto para los pequeños por su sencillez, ya que con acelerar, frenar y girar sin miramientos disfrutarán al máximo.

Puede que al principio a los niños les resulte un tanto complicado el control, pero después de un par de horas de competición, pruebas y paciencia la tónica seguro que cambia. Para ayudarles podrán personalizar su coche aumentando sus prestaciones. Tendrán la posibilidad de cambiar las características del motor, de la suspensión, de los frenos… Ayudas que les empujarán a seguir adelante.

Todo con el objetivo de convertirse en piloto profesional. La tarea no será fácil, así que habrá que ir poco a poco. En el camino vuestros hijos se encontrarán tanto con circuitos oficiales como urbanos (Miami, Tokio, Londres y un largo etcétera). Sea como fuera, cada recorrido requerirá unos objetivos para ser superado: realizar una vuelta perfecta, estar una vuelta en cabeza, batir el récord… Diferentes motivaciones que servirán para divertirse más y más.

Los resultados, el cumplir con lo requerido, el modo de conducir o cómo dominen el circuito son elementos determinantes para sumar más dinero (que utilizarán para comprar coches o realizar mejoras) y puntos de experiencia, vitales para subir de nivel y poder participar en nuevas competiciones y retos, como vuelta rápida, eliminaciones por tiempo, resistencia, duelo de pilotos… Diferentes desafíos que les acercarán al Campeonato del Mundo de la FIA GT1, el objetivo último del juego.

Por si fuera poco a esta amalgama de combinaciones, y por tanto de entretenimiento, se le tiene que sumar el elevado nivel técnico, con efectos sonoros espectaculares y gráficos increíbles. Estas características nos empujan a aconsejaros este producto siempre y cuando vuestros hijos hayan demostrado cierta habilidad a los mandos y afinidad a los juegos de motor. Si es así, es hora de que suban de división.

Datos y sugerencias: 

  • Título: Shift 2 Unleashed.
  • Género: conducción.
  • Fecha de lanzamiento: ya en tiendas. 

  • Disponible en: PC, PS3 y Xbox 360.
  • P.V.P.: 49’95 euros en PC y 69’95 en 360 y PS3.
  • PEGI: 3.
  • Edad recomendada: a partir de 12 años.
  • Jugadores: 1 off line, pero en red pueden divertirse hasta 12 jugadores.
  • Textos y voces en castellano. 

Comparte este plan