Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Sheridan, la aventura mágica, en El Musical

Imaginar que cualquier cosa fuera posible, que el escenario se convierta en un mundo de fantasía, donde el espectador de rienda suelta a su imaginación y la magia empiece a fluir nada más levantarse el telón.

Jammes Garibo vuelve al TEM con un espectáculo de magia para toda la familia. Niños, niñas, papás y mamás pasaran un rato mágico e inolvidable. Con amplia participación activa del público, y sobre todo de los niños.

Diversión y entretenimiento asegurado. El objetivo es contribuir a generar un espectáculo en el que grandes y pequeños se entretengan, aprendan, se diviertan, asistan al teatro en compañía de los padres, y que puedan soñar juntos.

sheridan.cartel

 

Lo que hay que saber

  • Fecha: domingo 7 de diciembre de 2014 a las 17h.
  • Precio: 12 euros (consultar posibles descuentos en el teatro o en el teléfono 960 800 140).
  • Edad: Todas las edades.
  • Lugar: Teatro El Musical. Plaza del Rosario, 3. Cabanyal-Canyamelar (Valencia). Ver mapa aquí. Metro: Líneas 5 y 6, parada Maritim – Serrería. Autobús: Líneas 2, 19 y N9.
  • Venta de entradas: En la taquilla de El Musical, que abre media hora antes del inicio de cada función y de jueves a domingo, de 12 a 14 y de 17 a 19 horas, y en el teléfono 96 080 01 40.

Más información en la web de El Musical.

Comparte este plan