Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Sexta edición de Ruzafa Loves Kids

El barrio de Ruzafa de Valencia vuelve a celebrar Ruzafa Loves Kids, el festival dedicado a niños y familias, que este año cumple su sexta edición. Del 2 al 11 de diciembre tenéis 764 posibilidades diferentes para disfrutar del barrio. 

El festival cuenta este año con 65 espacios participantes, como restaurantes, galerías, tiendas, farmacias, peluquerías y discotecas.  

Durante nueve días Ruzafa se llena de actividades tan variadas como cuentacuentos, talleres, exposiciones, manualidades, juegos, títeres, maquillaje, cerámica, magia, disfraces, bailes, charlas, cocina y pintura.

 

ruzafa.loves.kids2

 

Además, como colofón final, el domingo 11 de diciembre Ruzafa Loves Kids vacía de coches el barrio para devolvérselo a las personas. Ese día se cortarán al tráfico ocho calles del barrio y se llenarán de actividades lúdicas y didácticas que harán de las calles un lugar de convivencia para las familias. 

Debido a la enorme cantidad de propuestas, os aconsejamos que consultéis el programa de Ruzafa Loves Kids en su web o en su página de Facebook para conocer con exactitud los lugares, los horarios de las actividades, si la actividad es de pago o gratuita o si es necesario reservar.

 

Lo que hay que saber:

    • Edad: todas las edades.
    • Fecha: del 2 al 11 de diciembre de 2016.
    • Horario y precio: en función de la actividad. Muchas de las actividades requieren inscripción previa.
    • Lugar: distintos puntos del barrio de Ruzafa. Valencia.

Toda la información la encontraréis en la página web de Ruzafa Loves Kids.

Comparte este plan