Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Set de circ, la escuela de verano del Circo Gran Fele para toda la familia

¿Qué os parecería formar parte de un circo por unos días y aprender diferentes disciplinas circenses?

En Set de Circ, la escuela de verano de Circo Gran Fele, los niños pasarán el verano emulando a los grandes artistas circenses. Pero no solo los niños: pueden participar personas de todas las edades. ¡Podéis disfrutar del circo todos juntos, en familia!

Cada semana, los alumnos aprenderán una disciplina distinta: dubbling, acrobacias, telas, aro, malabares…

Además, en la escuela de circo de Gran Fele se conocen muy de cerca los valores de compañerismo, trabajo en equipo, amabilidad y superación que caracterizan este arte.

Las clases serán impartidas por un grupo de profesionales titulados y graduados por la Escuela de Circo Cubana, para desarrollar habilidades como el equilibrio, la fuerza, las acrobacias o la coordinación.

Aunque se puede asistir semanas o días sueltos, se recomienda realizar el curso completo para poder aprender todas las disciplinas que incluye el programa.

escuela-de-circo-gran-fele-set-de-circ-valencia-2

Con más de una veintena de espectáculos estrenados, Circo Gran Fele cuenta con un equipo artístico de alto nivel en cada una de las disciplinas de la danza, el teatro y las artes circenses. Gran parte de los profesionales que forman parte de la compañía han salido de su propia escuela.

Lo que hay que saber:

  • Edad: a partir de 6 años y hasta 99.
  • Fechas: del 1 al 26 de julio de 2019. Gala final, el 30 de julio.
  • Horario: de 09:30 a 13:30 h.
  • Precio: hasta 440 euros por persona (4 semanas); para antiguos alumnos: 352 euros por persona (4 semanas); días sueltos: 38 euros por persona.
  • Es imprescindible realizar la inscripción por correo electrónico, indicando: nombre completo, teléfono de contacto, edad, correo electrónico de contacto, las fechas seleccionadas.
  • Lugar: La Rambleta, calle Pío IX, s/n.

Para más información e inscripciones podéis llamar al teléfono 963 477 058 o contactar por correo electrónico en info@circogranfele.com.

 

Comparte este plan